2007/05/03

La Pantoja, detenida

Isabel Pantoja ha sido detenida dentro de la Operación Malaya según nos cuentan aquí. Supongo que El corte inglés retirará todos sus discos de las estanterías, tal y como hizo cuando Soziedad Alkoholika fueron acusados - ni siquiera detenidos - de apología del terrorismo. O, ¿tendrán los huevos de utilizar una diferente vara de medir? Algo me dice que sí. Q asco.

11 comentarios:

Gorko dijo...

Aunque no este de acuerdo con la retirada de los discos de SA, los verbos: asesinar y robar son malos los dos pero uno tolerable y el otro no.

Moran dijo...

1.- No te pases, S.A. ha matado a tanta gente como la Pantoja: nadie.

2.- Tolerar la corrupción me parece tan inadmisible como tolerar los asesinatos.

3.- Tú has sido el primero en hablar de asesinatos. A S.A. se le acusaba de apología del terrorismo, no de asesinar a nadie.

4-. Probablemente escuchar un disco de la Pantoja haga pensar en el suicidio - aunq no me baso en pruebas, es una preciación mía - y el suicidio podría considerarse un tipo de asesinato.

Extremista, que eres un extremista.

Anónimo dijo...

El suicidio no puede ser nunca un tipo de asesinato, aunque lo que si que es delito es la induccion al suicidio, cosa que coincido contigo que es que te pongan un disco de la empalagosa esa. Luego ya si te da igual que te roben y te chuleen eso ya es personal. Aunque nunca entendere a esa gente que les mangonean todo lo posible y aun asi les van a gritar a los juzgados "Guapo! tio bueno!" como vi con el bigotes ese que era novio de la bigotes esta (no se quien tendra mas mostacho, si el o ella!!). A trabajar hasta que devuelvan todo lo mamoneado! pero trabajando! Yo si que soy extremista!!! y orgulloso!

Vasilly Zaitsev

Anónimo dijo...

k la dejen en la carcel por bastantes años por favor...
que no hay quien la trague..

entre lo que le robo a pakirri, a los hijos de este y demás.. y ahora kn la operación malaya esta..

en fin

Gorko dijo...

1- Yo no he dicho que SA haya matado a nadie, es mas si asi lo pensara no iria a verlos (al igual que ha Muguruza y otros). Ademas ellos han salido mas de una vez condenando las acciones violentas.

2- Yo no tolero la corrupcion pero tampoco lo pongo al mismo nivel que otras acciones. Y como bien sabes soy uno de los muchos perjudicados.

3- Probablemente sea un extremista y la comparación no haya sido adecuada pero vuelvo a repetir que yo no denuncio individuos sino acciones.


4- Y que conste que a mi la Pantoja me la suda al igual que toda la bazofia televisiva pero RESPETO a la gente que pueda admirarla como cantante y como persona


saludos

Moran dijo...

En fin.

Anónimo dijo...

Joder con la condena de la violencia,... ¿desde cuando los vascos dejamos de presentarnos con nuestro nombre y empezamos a presentarnos como los alcohólicos anónimos? "Hola soy Vasilly, y condeno solemnemente todo acto de violencia venga de donde venga y con toda rotundidad". Creo que es un discurso tan reiterado que ya lo oigo como si oyes llover! La corrupción no esta al mismo nivel que el asesinato, por eso tienen diferente pena, pero no por ello puede ser tolerable (Y mucho menos con esas cantidades!). Esas acciones son las que condenan a los individuos. Me tienes que explicar como respetas una cosa que llamas bazofia. Y por cierto la gente que pueda admirarla como cantante y como persona no merece mi respeto, merece mi ayuda, porque una de 2. O están enajenados o sufren de ataxia, apoplejía o cualquier mal del coco

Vasilly Zaitsev

Anónimo dijo...

q la detengan q es una mentirosa, malvada y peligrosa ya no la puedo soportar :P

aibaaaaa q esta canción era de otro artista.. ups


P.D.: me copias con el "en fin"???

Gorko dijo...

Por partes:

- En fin... Serafin. Ya sabe que en estos temas nunca llegaremos a un acuerdo.

- Pero quien cojones ha dicho que es tolerable la corrupción!!!

- La proxima vez leemos mejor. Yo llamo bazofia a la Pantoja pero no A LOS QUE PUEDAN ADMIRARLA

jokinki dijo...

los ke oyen discos de esa gitana son unos txungos!
yeah

Anónimo dijo...

Ciertamente el ejemplo del asesinato está totálmente fuera de lugar, asi que ese punto no merece discusión.

En el primer mensaje Gorko, dices que robar es tolerable.

Yo últimamente tengo una visión un poco especial de la violencia, según la cual en determinadas situaciones es perfectamente natural y aceptable. Es un punto de vista.

Lo único que no me parece aceptable bajo ningún concepto es la injusticia. Luego, me parece aceptable que un muerto de hambre me robe, me jode, pero lo entiendo, ahora, que me robe la pantoja o cualquier político o cantante o empresario me parece muy inaceptable y en alguna ocasión merecedor de violencia (la he cagao como lean esto los del CSID).