2007/05/30

Imagen made by P.E.T.A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del PETA siempre han sabido montárselo para captar la atención de la gente y los periódicos aunque personalmente no suelo coincidir con hippies ecologistas con electroencefalograma plano que diseñan planes de repoblaciones de animales y plantas desde una mesa de escritorio sin mirar el entorno o pensarlo minimamente. Sin ir mas lejos, en mi pueblo siempre hubo cangrejos de señal para pescar. Empezaron a faltar los autóctonos (con haber dicho que faltaban nosotros seremos los primeros interesados en hacer parón biológico para que se repueble! para poder seguir pescando!) puess no! un tio decidio sin conocer el rio ni la vida que contiene que lo mejor es repoblarlo con cangrejos americanos que se reproducen rapido. Lo siguiente fue que teniamos unos cangrejos monstruosos que mataron a los pocos que habia autoctonos, se comieron las algas y casi todo lo del rio matando asi de hambre a muchos peces. Lo mismo cuando repoblaron el monte de al lado con ciervos que producen todo tipo de accidentes al pasar la carretera porque no la conocen. Los famosos molinos eolicos que con las corrientes de aire que crean atraen a las aspas a buitres, aguilas y todo tipo de pajaros matandolos. Reforestaciones con pinos que aunque crecen mas rapido, en verano con un incendio arden como la gasolina ademas de ser el arbol que mas cansa a la tierra.... Lo que quiero decir es que hay ecologistas que son mas peligrosos para la flora y la fauna que varios Chernobyl aunque en ese tema de las focas les doy toda la razon. No le hagas a nadie (incluyendo los animales!) lo que no quieras para ti

Vasilly Zaitsev

Anónimo dijo...

Esa foto aunque interesante para algunos de nosotros no consigue su fín, ya que la gente que le da igual que se maten focas para vestirse piensa que comparar un ser humano con un animal es, aparte de un insulto, una gilipollez.
En mi opinion lo que habría que potenciar para terminar con la explotación animal es demostrar que los animales sufren (como animales, no como seres humanos) y que la explotación animal tiene un efecto medioambiental grave que también nos afecta a nosotros.

Anónimo dijo...

Los de P.E.T.A son la oxtia!!
eso es un anuncio y lo demas txorradas...
yo les tengo linkeaos me gusta lo k hacen igual k greenpeace...