2007/05/16

Gestion de nuestro alcalde

Copio y pego desde el fotolog de Otazu:

Colofon perfecto a la gestion nefasta de ese que tenemos como alcalde que no para de adjudicar contratos a sus amigos: Elton John suspende su concierto previsto para este domingo en la plaza de toros de Vitoria-Gasteiz.

Si, si, esa plaza de toros que ha sido un pelotazo para construir los pisos de lujo que van a hacer alrededor. Si, esa plaza que han construido sus amigos de FCC. Si, esa plaza que han hecho desoyendo a todos los especialistas que decian que ese tamaño no es el adecuado, ya que solo es un poco mas que el Buesa y no sirve para acontecimientos de gran escala. Y encima todavia no han tirado la antigua porq no las tienes todas consigo. Vamos que no se fian de si su proyecto es totalmente legal, y po si acaso....

Y ya me diras que cojones ha hecho en 8 años de legislatura. El tranvia??? Cuerda ya lo rechazo en su día y lo pusieron en Bilbao. El auditorio??? También estaba dando guerra con CUerda y sigue igual. Ponen contenedores cuando en vitoria nunca habia habido. Encima de plastico, incumpliendo las bases del concurso. Pero claro como esta su amigo Pizarro en FCC pues ya se buscan la argucia legal para seguir.

Nos ponen unas escaleras mecanicas que ha rechazado la asociacion de vecinos del casco viejo. Si, esas que no funcionan nunca. Las marquesinas de las paradas de los buses con las bases del concurso que contemplaban que se las llevaran a los 15 años. Quitan 5000 aparcamientos gratuitos para hacer 3000 de pago, como no, gestionado por sus amigos. La cuñada de la concejala de Medio ambiente con nosenicuatos contratos para ella y su marido. El concejal de Urbanismo con un chale de 34 millones de pesetas, adjudica trabajos de 4 millones de euros curiosamente al constructor que se lo vendio a ese precio.

Y por no hablar del euskera!!! Y la lista sigue, y sigue y sigue....

Y hablo con conocimiento de causa, sobre todo de concursos y licitaciones, que tabajo en la administracion y curiosamente yo también hago concursos.

Señor Alonso, JODETE!!!!! Que tienes mas jeta que Julian Muñoz!!!!!!

Si has llegado hasta aki y todavia estas pensando en votar al PP dime como es posible.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

desgraciadamente hay mas viejales peperos de lo que pensamos asike ya se vera. yo todavia no se que voy a votar

Anónimo dijo...

Pues es facil david, si kieres ke te estafen, ke siga todo igual, ke se excluya a gran parte de la población por sus ideas politicas, si kieres ke no todas las opciones estén presentes en las elecciones, ke sigas kon un sueldo de mierda, solo tienes ke votar a PP o al PSOE o al PNV o a EA o IU-Aralar, y si no kieres ke sea así vota a "el otro".

Moran dijo...

¿¿A la Falange??

xDDDDD

Anónimo dijo...

Y que hago yo aqui sin votar nunca teniendo la solucion a todo con solo meter un papel en una caja? quien le ha dicho a ese anonimo que si ganan "los otros" le dejaran de estafar, dejaran de excluir a todos, le subiran el sueldo...? en democracia nunca ninguna mayoria respeta a las minorias. El problema no es si soy pobre en Euskadi o en España! el problema es que soy pobre! El problema es que tengo que pagar una casa supravalorada con hipotecas perpetuas a bancos que ganan tanto que luego dicen que la economia va de puta madre! El problema es que nos la metieron doblada con la Europa de Maastrich! porque era la Europa de las culturas y resulto ser la Europa de los sueldos portugueses con los precios noruegos! el problema es que sube el pan pero como no sube mi sueldo me tengo que quitar esa mala costumbre de untar, el problema es que las empresas se van a la India o Polonia y cierran dejando miles de familias aqui con una mano delante y otra detras, el problema es que ya las empresas contratan por horas y si te hacen indefinido ya puedes dejar la quiniela porque ya te ha tocado el gordo (hay casi la misma probabilidad)... el problema es viejo, amigo,(ya me lo dijo mi abuelo), el problema es que el que nace pobre y feo, solo puede desarrollar esas 2 cualidades, nunca cambiarlas.

Vasilly Zaitsev
PD: Alguien sabe cual es la diferencia entre un facha y un abertzale? aparte claro esta, del pais que defienden!

Moran dijo...

Para empezar, lo primordial: Que un facha es de derechas y un abertzale puede o no serlo.

Anónimo dijo...

Siento estar en total desacuerdo contigo amigo Vasilly. Aunque siempre me gusta lo que escribes hoy no te puedo decir lo mismo. Los pobres pobres son tanto en España como en Euskal Herria como en Singapur, y no mezcles churras con merinas. Mi comentario de arriba es porque a mí y ya lo he puesto varias veces NO me dejan votar al partido del que soy en las municipales, entonces claro, votar por unos o por otros como dices tú da igual porque todos son unos mangantes, pero nosotros no tenemos la oportunidad ni de serlo. Y también te puedo decir la diferencia entre un facha y un abertzale, es que hay mucho mucho facha en EH y no hay ningún abertzale en España.

Anónimo dijo...

Facha aunque la gente lo relacionemos con ideas recalcitrantes de extrema derecha solo indica la aferrima adherencia a los valores que implica un pais, sin derechas ni izquierdas. De hecho sabiais que la palabra abertzale la invento Sabino Arana? Conoceis a algun nacionalista mas de la extrema derecha que este? Aparte de esto,...me parece de puta madre que fuesen a las elecciones "los otros" porque si no no seria justo y daria mas motivos a la gente que ya esta hasta la polla, pero veo que la gente (no se si se te puede meter a ti en ese saco!) vota a ese partido por inercia o porque mola un huevo llevar la contraria pero sin parar a pensar. Alguien sabria decirme que programa electoral propone? que propuestas tienen para educacion trabajo o vivienda? jubilaciones? sanidad? Aparte, crees que realmente solucionarian esto? si ganasen respetarian la otra minoria? cometerian los errores que cometen los mandatarios actuales solo que con otras siglas? o lo unico que piden es la oportunidad de poder mangar ellos tambien? no se, pero (cambiando un poco a Churchill) cuanto mas conozco a los politicos mas quiero a mi perro! Creo que la democracia de los griegos quedo antigua aunque la actualicen librecambistas como Adam Smith y que lo que falla es el sistema. Por cierto,...te mola lo que digo? ostia que caña! yo pensando que nadie me hacia ni puto caso! XD

Vasilly Zaitsev

Moran dijo...

Que si mola lo que dices?? Será xq pocas veces te hemos dicho que escribes de puta madre! No sabes lo que me alegro cada vez q veo un comment tuyo. Sigue ahí, Vasilly!

Por cierto, vamos a echar un Call Of Duty ahora mismito. xD

Anónimo dijo...

Si quieres el programa electoral de vitoria e incluso de las deficencias que vemos en diferentes barrios, pasate por el CAU que te lo paso, lo que pasa es que ese programa que te aseguro que es completo, de izquierdas y plural no vale para nada ya que esa candidatura no se puede presentar "legalmente" al ayuntamiento de Vitoria. Y si el fiscal general del estado dice que ellos impugnaron muchas listas " y ha colado" (cuando dices ha colado normalmente suele ser cuando ya sabes que has hecho algo mal y no se han dado cuenta o no han hecho nada porque ha sido una decisión totalmente política). Basta ver como en algún pueblo de gipuzkoa y de Nafarroa había 2 listas electorales, una la de ANV (gente del pueblo conocida y que ya había sido otras veces alcalde o concejales) y que ha sido impugnada y el PP ya que estos han presentado listas en todos los pueblos y en este caso particular, ninguno del pueblo conoce a nadie de la candidatura del PP porque son de Madrid y no han estado nunca en este pueblo. Es así de "gracioso", por no llorar...
Y con respecto a lo de fatxa estamos de acuerdo, Sabino Arana era un autentico fascista, pero también eran otros tiempos.

Anónimo dijo...

Si ya. Eran otros tiempos pero no es casualidad que el nacionalismo vasco lo iniciase un extremista como Sabino Arana (que incluso invento la ikurriña con esa forma para joder a España porque era una copia de la inglesa tras el fracaso de Trafalgar). No es casualidad que ETA naciese en un convento (El monasterio de Belloch en Urt, donde por cierto en su primera asamblea crearon Zutik y se declararon antimarxistas por mucho socialismo que digan ahora) y no es casualidad que HB surgiese como cisma del PNV. Son demasiadas casualidades. En cuanto a lo de las deficiencias,... eso es facil. Yo tambien las veo, el problema es que no se que soluciones hay, si no no estaria aqui, lo estaria diciendo desde un altar de esos en un mitin! Lo de las listas eso ya lo conozco, como tambien conozco pueblos que empadronando extranjeros pretenden cambiar el partido gobernante (por ejemplo Zuñiga en Navarra) pero no por ello votare a otros que no me terminan de convencer.
Nunca he entendido como un partido puede declararse de izquierdas (la izquierda siempre ha tenido caracter internacionalista) y pretender en vez de unir paises separarlos. El problema no es de fronteras, el problema son las fronteras!. Eso si! tampoco os equivoqueis conmigo, ojala pudiesen presentarse porque eso daria riqueza a ese juego que llaman democracia al poder salir todas opiniones y que realmente ilegalice partidos los votos del pueblo y no los jueces. Una vez escuche a uno del IRA lamentarse de "ojala hubiesemos optado por la explosion demografica en vez de las violentas" y pensando la verdad es que a mi me parece la mejor opcion.

Vasilly Zaitsev
PD:Moran pelota!XD la semana que viene me paso por ahi a pegaros unos tiros!