2007/05/22

El último concierto de Elton

Tal y como muchos vitorianos sabreis, Elton John ha anulado el concierto que tenía previsto dar en Vitoria-Gasteiz - oh casualidades de la vida - poco antes de las elecciones. A pesar de que el artista se ofreció para dar el concierto poco más adelante el ayuntamiento rechazó su oferta. ¿Será porque pretendía dar el concierto depues de las elecciones? Nunca lo sabremos.

Pero, oh fans de Elton, no os preocupeis. Por lo visto, tendremos una maravillosa actuación, ni más ni menos que la última, de Elton:




(Texto inspirado en la imagen, que me ha llegado por mail. Gracias a quien lo haya creado!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si..esperemos k sea la ultima!!!y no haga bises de ningun tipo.
a ver como os portais!!!todo depende de vosotros,de la gente!!k mucho hablar pero luego siempre igual :P...Ya lo veo otra vez en agosto con un huevazo en la jeta!!!...gracioso..pero...no!!!
yo esta vez no puedo ni votar en Laudio..se me ha pasado la fecha para voto por correo..uuyyy k pena..:P
Lo bueno k tiene estar fuera es k no me pongo de mala leche viendo las noticias de politica...porke como aki no me entero ni media..

Anónimo dijo...

En eso si que estoy de acuerdo contigo. "...a ver como os portais!!!todo depende de vosotros..." porque esto es como el gran hermano, que nadie lo ve pero se lleva el maximo de share de la tele, pues aqui igual, nadie les vota pero luego alcaldes del PP que nadie quiere! dicen que este año va a votar casi el 50% de los posibles votantes. Eso no les dara que pensar a estos meketrefes? o esperaran despertar mi voto alternativo de izquierda convencida y rabiosa con ese "nuevo partido" que se han montado el Sabater y la Diez? (Aun no se han enterado que son del PP?). Sera que la gente pasa de votar por vagueza o sera que la gente esta hasta la polla de todo esto que llaman democracia? sera que no estoy solo y hay mas como yo y que saban que realmente da igual a quien votes porque solo cambiaran las siglas del partido gobernante?

Vasilly Zaitsev

Astu dijo...

Estoy de acuerdo ladydeneb. Qué bien se está en Alemania sin tener que ver todos los días las mismas noticias en la tele y sobre todo, ahora que estamos en campaña, sin tener que soportar al camioncito del PP con su pegadiza música!!! tiri,tiri,tiririri... Horror!

Un saludo!