2006/09/19

La entrega de notas

Tras un mes recibiendo de clases de computación, mis alumnos recibieron sus notas. Cuando terminé de escribirlas, me enteré de dos cosas:

1.- Q se evalúa de 0 a 100, y no a 10 como aquí.
2.- Q para aprobar se necesita un mínimo de 60, y no 50.

Así q me puse a hacerlas de nuevo. Ahora creo q fuí un poco duro con las notas, de hecho aplacé (suspendí) a dos porque molestaban más de lo que aprendían... pero no tiene la más mínima importancia, es más, quería hacer algo informal así q las notas iban dentro de globos de agua hinchados :)


Aquí vemos a Yareli abriendo sus notas, ella se portó bien (bueno, como dicen los Nicas, maa o menoos, maa o menos; que significa regular... jajaja). A pesar de no tener fotos de tod@s, tengo una foto de grupo con l@s q fueron a la entrega de notas:

Unos mejores y otros peores, pero los recuerdo a tod@s con cariño. ¿A q tienen cara de liantes? Jajajaja... Bueno, y tras esto, Dña Marina, la responsable de Casa Quemada, me hizo unos regalos de despedida: Unos paños para cubrir los jugos, y una camisa para mi madre.

En resumen, una buena tarde donde eché de menos a algun@s q no pudieron asistir, pero que recordaré siempre. Si me leeis alguno desde León, saludad a esta gente de mi parte!

No hay comentarios: