2006/09/02

En el ecuador

Estos días atravesamos el ecuador de nuestra estancia, es decir, apenas nos quedan 15 días... y queremos dejar constancia de algo q ya sabíamos, q un mes no es nada. De cara a proxim@s voluntari@s, intentad venir al menos dos meses!
Ultimamente llueve algo más, cosa muy normal en la época de lluvias en la q estamos, pero por influencia de cierto huracán (tranquilos, apenas nos afecta) las nubes se mantienen alejadas y tenemos un terrible bochorno (aunq nada comparable al calor q debe hacer acá en verano...). De todos modos las tormentas no duran mucho, siempre son por la tarde-noche, y refrescan mucho el ambiente.
Este finde visitamos el Cerro Negro, un terrible volcán q hace algunos años q no entra en erupción... ¡a hacer sandboard! (Snowboard pero en arena) A ver si no vengo muy magullado! Jejeje! Luego visitaremos León viejo, la antigua capital de Nicaragua, q tuvieron q abandonar cuando el volcán entró en erupción. Este también, finde de no parar.

5 comentarios:

mai dijo...

Kaixo!!! Q tl por esas tierras?? Q envidia...(sana si es que existe...). El sábado estuve con Bea, recién llegadita y me dijo que fue una experiencia muy bueno pero demasiado corta. Por cierto, la conozco pq es de Murgia, casualidades de la vida, que las vi en los vídeos del blog de Diego!!! jejeje!! Q cosas!!! Bueno, cuando aterrices por aquí, a darle caña al blog, q hay curiosidad!! jejeje!! Ongi ibili!!
Muxus

Ziego, con petaZeta dijo...

Ke pasa Moran! Hace días que no se sabe nada de tí! Nos tienes en ascuas!! Os ha tocado cerca lo de la intoxicación por ingesta de licor de caña en Nicaragua?

Anónimo dijo...

Os han secuestrado los sandinistas?

Anónimo dijo...

Los sandinistas nos cuidan nmuy bien... tranquilos.

La intoxicación de guaro (ron) ha sido en Poneloya, la playa de la rima facil.. mejor lo escribo en un post

MoRaN

Gorko dijo...

Joio mamón que no se sabe nada de ti hace dias!!!!
Ya va faltando menos... en cuanto aparezcas, borrachera de rigor para no olvidar las viejas costumbres XD
saludos