2006/09/12

Cerro negro

El finde anterior estuvimos en el cerro negro, un gran volcán de arena negra. Las vistas desde él son espectaculares.... en serio. A pesar de q la subida fué muy dura, la bajada fué una pasada: Sandboard!
Nunca había hecho nada parecido, ¿a q parece q sé? xD Pues no os lleveis una idea equivocada, aunq los primeros metros bajé cual cohete sputnick los tres seguientes los hice restregándome contra la tierra:
Estas son las consecuencias evidentes. El volcán, aunq hace años q no entra en erupción, sigue humeando, y es muy curioso estar sobre él, y a pesar de alejarnos del crater ver como la tierra humea a tu aldrededor. La visita la hicimos con Tour ocio, una empresa dedicada a este tipo de eventos, y nos salió por 175 US$ esta visita, más otra a las ruinas de León viejo (lo q fué la capital de Nicaragua antes de q una erupción volcánica obligara a su desalojo, pero q hoy en día apenas se aprecia nada) y otra visita a la "Laguna del tigre", una laguna parecida a "la laguna de apoyo" pero evidentemente no tan bonita. 175 US$ entre tres personas, y el viaje lo hicimos en un 4x4, no está mal de precio, pero se pueden valorar alternativas como moverse mediante buses... y lo digo cara a los futuro@s voluntari@s.

2 comentarios:

Gorko dijo...

Mola eso de SandBoard pero... comportate como un hombre que eso ni es una herida ni es na XD
saludos

P.D. como pretendes que te conteste a las 3 de la tarde si estoy en el curro... que algunos trabajamos XD

Anónimo dijo...

Que marica! no tienes nada!!

javi