2006/08/04

El famoso papelito

Dentro de nada (el día 17) me voy a Nicaragua, y para ahorrar en el vuelo decidimos coger la combinacion Madrid - Londres - Miami - Managua. Mucha gente me había comentado q cuando pasas por Miami estás en la obligación de rellenar cierto papelito con preguntas estúpidas... y casualmente hoy he encontrado un scan de dicho papel:

Joder como se pasan!

6 comentarios:

Julen dijo...

Aupa!!! No, no he dejado el blog... pero desde que me operaron el 12 de julio no he tocado internet hasta ahora (en Lekeitio no tengo red). Espero que a partir de setiembre cuando termine mi periodo de extradición y vuelva a tener Internet pueda postear como antes. Por cierto, ondo pasa en las fiestas de la blanca!!!

Julen dijo...

Por cierto, yo tuve que rellenar dicho papel!

Parches y salud dijo...

¿Asi que te vas para Nicaragua?

Pues que lo pases genial :D

Anónimo dijo...

Parece inocente, pero no lo es. La cuestión es que el cuestionario está inspirado en el test de las manchas, mientras firmas eso un oficial entrenado observa detalles en las expresiones faciales y demás. En si no dice nada pero ayuda a acumular datos en el "screening" que hacen. Aunque lo parezca no son tontos, no por nada son tan poderosos.

Anónimo dijo...

Que va!, yo respondí todas las preguntas en el avión como todos los demás y no nos estaba mirando nadie, y por cierto, todas las respuestas es "no", no ponen ninguna para ver si fallas.

el pirata que mas galeones tiene

Anónimo dijo...

Estan locos estos romanos, sobre todo si piensan que alguien que tuviera algun "Sí" lo iba a marcar. Lo mas gracioso es que te dicen que si tienes algún "Sí", te pongas en contacto con la embajada ANTES de volar... Y el papel te lo dan en el avion...