2005/11/15

El cristal de seguridad

Hace tiempo, la famosa marca 3m decidió promocionar su nuevo cristal de seguridad con una campaña agresiva: Metió un millón de dólares en el interior de una vitrina de una parada de autobús, y desafió a cualquiera con ganas de intentarlo a reventar este cristal para ganar el dinero. Bueno, pues según leo en bloguras, no les salió bien el tema: "llegó un “hombre grande” según relatan mis fuentes [...] y le da un patadón con botas de acero y el cristal llegó al final de su historia". Jajajaja, menuda promoción para 3M!

2 comentarios:

Retube dijo...

Coño, sto lo habia yo pusto en mi blog en su momento, lo que no sabia era q al final alguien rompio el cristal....
¡
se llevo un millon de dolares por una simple patadita ? Hay q Joderseeeeeee jajajajajaj...si q les salio cara la campaña si ¡¡¡

Moran dijo...

Por lo visto, según la fuente, el dinero no llevaba al millón de dólares (aunq así la anunciaron en la promoción, ¿eso no es publicidad engañosa?) pero de todos modos siguió siendo un buen pellizco q a nadie viene mal...