Hace tiempo, la famosa marca 3m decidió promocionar su nuevo cristal de seguridad con una campaña agresiva: Metió un millón de dólares en el interior de una vitrina de una parada de autobús, y desafió a cualquiera con ganas de intentarlo a reventar este cristal para ganar el dinero. Bueno, pues según leo en bloguras, no les salió bien el tema: "llegó un “hombre grande” según relatan mis fuentes [...] y le da un patadón con botas de acero y el cristal llegó al final de su historia". Jajajaja, menuda promoción para 3M!Ay, Nicaragua, Nicaragüita la flor mas linda de mi querer, abonada con la bendita, Nicaraguita, sangre de Diriangen. Ay, Nicaragua, sos mas dulcita, que la mielita de Tamagás, Pero ahora que ya sos libre, Nicaragüita, yo te quiero mucho más, pero ahora que ya sos libre, Nicaragüita, yo te quiero mucho más.
2005/11/15
El cristal de seguridad
Hace tiempo, la famosa marca 3m decidió promocionar su nuevo cristal de seguridad con una campaña agresiva: Metió un millón de dólares en el interior de una vitrina de una parada de autobús, y desafió a cualquiera con ganas de intentarlo a reventar este cristal para ganar el dinero. Bueno, pues según leo en bloguras, no les salió bien el tema: "llegó un “hombre grande” según relatan mis fuentes [...] y le da un patadón con botas de acero y el cristal llegó al final de su historia". Jajajaja, menuda promoción para 3M!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Coño, sto lo habia yo pusto en mi blog en su momento, lo que no sabia era q al final alguien rompio el cristal....
¡
se llevo un millon de dolares por una simple patadita ? Hay q Joderseeeeeee jajajajajaj...si q les salio cara la campaña si ¡¡¡
Por lo visto, según la fuente, el dinero no llevaba al millón de dólares (aunq así la anunciaron en la promoción, ¿eso no es publicidad engañosa?) pero de todos modos siguió siendo un buen pellizco q a nadie viene mal...
Publicar un comentario