2005/11/10

Un día de stress

Hoy estoy liado, muy liado. Me llaman usuarios con errores muy curiosos, y encima de dos en dos; problemas con soluciones relativamente fáciles pero largas, usuarios pesados q no saben cual es su problema, secretarias de altos cargos prepotentes... así q hoy no postearé nada más, o eso creo. Para q no os quedeis con mal sabor de boca os comento lo de la usuaria de ayer:

- Hola, ¿es el cau? Tengo un problema con el ordenador.
- Si, dime.
- Oie, se me abren y cierran solas las ventanas, se me cambian las cosas...
- ¿Desde cuando te pasa esto?
- Pues desde hace ya tres días.
- Pues yo creo q tendrías q haber llamado antes... pero no te preocupes, te lo miro.

Yo por dentro pensaba: "Pero vamos a ver, ¿¿¿se te a colado un troyano en un pc del gobierno vasco q podría infectar a otros ordenadores, tienes a alguien q te abre y cierra las ventanas y no sabes q más cosas te está haciendo, y esperas tres días a llamar??? ¿¿Tu eres tonta o qué?? Como siempre, calma y moderación, hay q guardar las apariencias.

1 comentario:

Moran dijo...

O con maldad, q esto a veces es la ostia... jajaja