2009/04/16

Sospechosos

Una vez más, confirmo lo que ya sabía y compruebo que todos somos sospechosos. Nuestras libertades tienden a cero en pro de la lucha contra el terrorismo; sin embargo, por mucho que luchen contra este, cada vez hay más: Todo es ETA.


Dedicado a la rubia más guapa ;)

4 comentarios:

Oi! dijo...

Pero esa noticia esta contrastada? Van a empezar a ser encarcelada gente por ser de AHT Gelditu Elkarlana?

Joder con la mafia burguesa, lo que sea para mantener el control y sacar adelante sus proyectos neocapitalistas.

Moran dijo...

Contrastada está, porque aparece en varios periódicos. No se si van a empezar a detener a gente de Aht Gelditu, me parecería una burrada, pero viendo como están las cosas no pongo mi mano en el fuego...

naedd dijo...

La semana pasada la policia nacional entro en el bar Galtzagorri y en la vivienda situada justo encima sin ningun tipo de orden judicial. Alegaban que era redadada de drogas, ah claro y por eso se encapuchan y entran empuñando pistolas. Al dia siguiente volvieron y se llevaron detenidas a dos personas, pero claro ahora no era redada de drogas era colaboración con ETA.
Antes de ayer detenian en Francia a una joven de gasteiz y la Guardia Civil estuvo 6 horas en el Garraxi y corto la Kutxi. Alegaron que esa joven trabajaba en ese bar. Creo que estuvo trabajando hace 5 años!!! quizas ni se llamaba Garraxi. Esto es un descojono, pero claro en este pais lleno de sabiduria es algo normal, es la lucha contra el terrorismo. A los de AHT directamente les van a fusilar, ¿para que detenciones y encarcelaciones? Joder, que volvemos al franquismo, que han vuelto los fascistas y ahora la policia tiene las puertas abiertas para golpear lo mas duro posible.

jokinki dijo...

Y aún así no hacemos nada. Vuelvo de la kutxi a las 3 y piko de la mañana del sbado 18 de abril del 2009.
Y los txakurras nacionales han cortado la kutxi y han ostiado y cargado ante la peña.Han detenido a unos cuantos de gasteiz. El que han detenido en bilbo es sergio bravo, vecino de txagorritxu, sus padres ya tienen a un hijo en la carcel y ahora a otro. Además son jaias de Otxandio y han jodido las fiestas cargando varias veces para detener a uno. A la peña que había allí la han machacado... Para que luego me vengan a decir txorradas de que en este país blablabla y blebleble...
mierda.
Eso es lo que es esta puta sociedad, una mierda que no hace nada por los demás. Mierda.