2009/04/20

Una medida de izquierdas

Por mucha ilusión que me haga ver una medida política de izquierdas de verdad, en el fondo siento pena... porque me doy cuenta de lo raro que resulta ver este tipo de iniciatiivas: Izquierda Unida propone cambiar el color de los billetes de 500€ (aka Bin Laden, porque todo el mundo sabe que existen pero nadie los ha visto) para luchar contra el dinero negro (link).

4 comentarios:

Aitgud dijo...

A IU se la chupa lo que proponer, tienen claro que nadie les va a hacer caso, asi que solo les sirve de propaganda.

IU no es la izquierda que necesitamos desde el momento que intentó entrar en el juego del PPSOE.

Moran dijo...

Izquierda Unida podría hacer mil cosas que no hace y así demostrar que sí son de izquierdas; pero la idea de cambiar el color de los billetes es cojonuda.

Vassily Zaitsev dijo...

Todo esto me suena...no dijeron hace años que lo mejor para eliminar el dinero negro era cambiar la moneda y asi todos los que tuviesen dinero tendrian que gastarlo? Ah si! Fue la gran venida del Euro aqui! Como olvidarlo si todavia me escuece! De golpe y porrazo aparecieron personas con fajos de billetes dispuestos a comprar lo que sea (Inflando los precios por exceso de demanda), y asi empezo el proceso de europeizacion que nos ha dejado con precios suecos o noruegos con sueldos portugueses! Mas les valia eliminar del mapa paraisos fiscales como Andorra, las Caiman, Suiza, Liechtenstein ...o legalizar las drogas que ademas de eliminar la mayor fuente de dinero negro del mundo, les daria una fuente de ingresos por impuestos a los estados (Como ahora pasa con el tabaco) lo suficientemente grande como para inyectar esa liquidez de la que tanto hablan ahora. Y como no van a eliminar esos paraisos, ni van a legalizar las drogas,...que me quede como estoy!

Aitgud dijo...

Además de lo que nos ahorraríamos en seguridad social en tratamientos de yonkis de droga cortada con mierda, entre otros beneficios.