2009/01/17

Nos vamos de Sagardotegi, ¿vienes?

Hace un par de días Aimar Olaizola inauguró en una famosa sidrería la temporada de sidra de 2009, y como es tradición hemos decidido irnos de sagardotegi. La diferencia es que esta vez va a ser nuestra cuadrilla la organizadora del evento, concretamente Ziego y yo nos vamos a encargar del asunto.

En la imagen, varios individuos en una sagardotegi

La idea es alquilar un bus que nos lleve a un pueblo por el que salir de fiesta a potear un poco para ir luego a cenar a una sagardotegi. Además de ponernos literalmente ciegos a sidra, comeremos los típicos platos y luego saldremos otra vez de jaia, hasta las 2 o 3 (habrá que negociar con el busero, esperemos no tener que sobornarlo como hace dos años, juasjuasjuas). Luego, de vuelta a Gasteiz, quien quiera puede seguir aquí la fiesta.

La fecha prevista es el sábado día 21 de marzo, y necesitamos llenar el autobús para que nos salga barato, así que, ¡anímense señores! ¡Traigan a sus amigos y sobre todo a sus amigas!

Otros años la cosa a salido sobre los 30-40€ por cabeza, lo que incluye el bus y la cena. Si no habeis estado nunca hay que deciros que la cena suele ser una gran jartada de comida sabrosísima, hay más sidra de la que puedas tomar y nadie te va a decir que dejes de beber. :) Además, el ambiente suele ser cojonudo... todo el mundo charlando entre las kupelas... ya vereis, ya!

Hemos colgado un documento on line donde podeis ver los asistentes que estamos de momento, (casi nadie porque la cosa acaba de empezar), si quereis venir con nosotros dejad un comentario o mandadnos un mail diciendo cuantos sois. En unas semanas os daremos el número de cuenta corriente donde hay que hacer el ingreso, hemos decidido hacerlo así no vaya a ser que la gente se eche atrás y nos deje con el culo al aire a los demás...

Borregats, estáis invitados! Asistentes a las catas de cerveza, estáis invitados! Gominoles, Widarinas, Perzebes, Kinkis (CAU-boys en general), Guerreros, Kohetes, Vasily Saitchef, Ataxianos, Xastamens, Menteblankistas, Komando Zárágózá, amigas de Grillo, estáis invitad@s! Apuntense que se acaban las plazas!! :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo??? No me nombras en tu blog de invitados??

Ja,ja, yo voy a empezar a mover hilos, pronto tienes noticias mias

Un saludo Caballero

Moran dijo...

Como podrás comprobar, tu nombre está entre los asistentes. Así pues, ¿para qué invitarte?

Jejeje.

Mueve, mueve, contamos con tu ayuda.

Gorko dijo...

21 de Marzo... Semana Santa... me borro de la lista, no estaré en Gasteiz

Gorko dijo...

No se porque he relacionado el 21 de Marzo con Semana Santa. Apuntadme XD

Anónimo dijo...

hola Moran!
es la primera vez que leo tu blog y de verdad que esta muy chulo.

me puedes dar informacion para ir a la sidreria?? (dia, hora de salida, precio, menu, tipo de bacalao, posbilidad de menu vegetariano...)

estaria muy interesada en acudir a la sidreria, aparte veo que eres muy guapo y estaria bien conocerte.

un saludo!
saioa benitez urralburu

Moran dijo...

o.O

Pues de momento hay pocas cosas concretadas. La fecha es el 21 de marzo y saldríamos sobre las 18.00 para tener tiempo en el pueblo al que vayamos. El precio andará cerca de los 40€, que incluye cena y bus. El menú de sidrería suele ser el que puedes ver en este link http://www.gurutzeta.com/nuestro_menu.php y hastq ue no sepamos a qué sagardotegi vamos no hay forma de saber si hay alternativa vegetariana...

¿Cuantas vendríais? De momento hay plazas libres.

Sobre los piropos, ojo, que soy el de la izquierda de la foto, seguro que me confundes con el colega de la derecha que aparece haciendo una mirada sexy a la cámara... juasjuasjuas...

Por cierto, en mi perfil http://www.blogger.com/profile/14816379762474380059 puedes ver mi mail, ¿seguimos por ahí?