2008/11/05

Gran Dia de la Cata de la Cerveza 3.0

Si, aun queda tiempo hasta el dia 13 de diciembre, pero no esta de mas revisar la lista de asistentes al Gran Dia de la Cata de la Cerveza 3.0. He hecho publica una lista en la que podeis ver quienes estais apuntados, y de los apuntados quienes han confirmado. Aquellos que esteis apuntados pero no confirmados, por favor, consultad vuestros calendarios y decidme si os reservo sitio, o hacerselo saber a Ziego, Eber o Grillo, que forman parte de esto tanto como yo. Si no figurais en la lista, maileadme y lo valoraremos ;)

De donde surgio la idea?
Como fue la primera edicion
Como fue la segunda edicion

7 comentarios:

Luzu dijo...

Aupa Moran,
Natxo y Maik confirman su asistencia, el Pena depende de como curre esa semana, pero le dire a ver si puede confirmar cuanto antes.
Biiiiinga birra!!!!

Ziego, con petaZeta dijo...

Esa cata! por san a-CATA-on!! Brindemos pues!
Saluuuud!!!

Luzu dijo...

Ieup!
El Pena tambien confirma. Asi ke estaremos los xasta al completo.

P.D.: La firma de discos se realizara solo durante la primera media hora que dure la cata, luego ya no estaremos en condiciones :P

Anónimo dijo...

Moraaaaan. te he llamao por telefono pero tienes apagauuu. A ver te komento. trabajo ese sabado y ese domingo de 7 de la mañana a 7 de la tarde. usea ke si empieza mas tarde de las 7 de la tarde del sabado (ke fijo fijo fijo) y si no akaba mas tarde de... digamos las 2? pos alli me tienes pero... no al maximo :( un abrazo!

Anónimo dijo...

Si hay que catar se cata.. pero catar pa na .. es tonteria

Moran dijo...

Celaya, estoy en Amsterdam, por eso lo del telefono!

En cuanto al horario de la cata, no creo que haya problema, como mucho te tendrás que ir algo antes de que terminemos, no se...

Es un placer confirmar tu asistencia ;)

Anónimo dijo...

Me pido colega de Imanol1!!!!!!!!