2008/10/27

Mi mesa cojea

Hay un blog que dia a dia gana popularidad en la blogosfera, Mi mesa cojea. El humor del blogger es muy curioso, salvaje en ocasiones y sarcastico en otros, y acostumbra a tocar temas candentes. No hace mucho linke uno de sus posts, hoy le toca el turno a otro de ellos: No os perdais la opinion del autor sobre la muerte del ultraderechista Jorg Haider.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el primero ni el ulimo ultraderechista gay con doble vida.
Recuerdo el de el maximo responsable de un partido de extrema derecha de españa. Por supusto no salio a la luz pero os lo garantizo. este personaje hacia verdadera apologia en contra de las parejas "no tradicionales", y el hijoputa llevaba doble vida. ahora descansa junto a jorg haider. Es triste que sus seguidores no lo puedan saber, para que supieran en la mierda(fraude, engaño) de partido que militan.
algun dia te lo cuento mas detenidamente

Moran dijo...

Encantado

Anónimo dijo...

A mi me hace mucha gracia que la gente se alegre de su muerte. Ha muerto una persona indiferentemente de su ideología, y deberían aprender a diferenciar entre la vida de una persona y su actuación política/artística. Vale que el hecho de que fuera gay es algo que influye en su actuación política, pero no creo que su muerte merezca ninguna valoración especial.

¿Se abre la veda de alegrarnos por muertos de diferente ideología entonces?

¿Me puedo empezar a alegrar por ciertas víctimas de ciertos terrorismos entonces?

Me quedo como anónimo por si acaso.

Anónimo dijo...

Ha muerto una persona con una ideología ultraderechista, peligrosa para las libertades del pueblo. Yo si me alegro de su muerte.

Anónimo dijo...

Levaba una doble vida tan tan escondida... que su mujer lo sabía y lo toleraba. Ah, ya lo entiendo!! El problema es que no era un exihibicionista, guardaba su intimidad para él y no dedicaba su vida a justificar sus gustos sexuales. Eso es lo que molesta a la progresía.

Hipocresía? Nunca hizo una declaración homófoba en público. Nazismo? Haider condenó repetidamente el nazismo y el racismo. Xenofobia? La directiva sobre inmigración de la UE, apoyada por TODOS los grandes partidos de centroderecha europeos y alguno de centroizquierda (PSOE), pone en práctica el 90% de lo que este señor venía defendiendo desde hace 15 años. Hasta la Liga Norte lo apoya.

Los mal llamados partidos de ultraderecha ya forman parte de gobiernos nacionales con normalidad (Italia, Austria, Suiza, Dinamarca...pronto en Bélgica) mientras IU, Rifondazione Comunista y similares se hunden en la miseria. Eso también desespera a la progresía.

Anónimo dijo...

"Ha muerto una persona con una ideología ultraderechista, peligrosa para las libertades del pueblo. Yo si me alegro de su muerte."

Pues no eres una persona con la que me gustaría convivir.
Yo me alegraría de que se hundiese en las elecciones o de que fuese a la carcel por cometer algún delito (si lo ha cometido, que no lo sé, y pensar diferente todavía no es un delito), pero su muerte me es totalmente indiferente, al igual que me fué indiferente la muerte de Miguel Angel Blanco. Pero nunca me alegraré de la muerte de nadie.
Y quién lo haga, o no es muy inteligente, o habla sin verdaderamente pensar en lo que significa la vida y la libertad, o es un psicópata, o se quiere hacer el durito antisocial.

Me adelanto por si me responde alguien "aquí (en euskadi) pensar diferente si es delito". Pues no, pensar diferente no es delito, lo que ocurre es que la ley es muy manipulable, y es muy facil acusar de colaboración con banda armada.