2008/10/08

Unlocker

Mejor no digo con quien, pero he tenido la siguiente conversación:

- No puedo eliminar un archivo, parece protegido por el sistema.
- Instalate el unlocker, va muy bien para estas cosas.
- ¿Unlocker? A ver...

Me responde por mail:

Nada que instalo eso y le doy a unlocker al archivo en cuestion y me dice que no esta bloqueado pero que me puede ayuda eligiendo una accion, eliminar o mover y elijo eliminar y no me dice "no se puede eliminar" que sería la aceptacion de la derrota, en cambio me dice "no se eliminó quiere eliminarlo en el siguiente reinicio?" joder para eso no lo instalo, yo ya se que se va a eliminar despues del reinicio pero que mierdaware es este? entonces lo desinstalo (enfadado) y me pide que reinicie el servidor para terminar la instalacion, YA TE VOY A RECOMENDAR YO COÑOWARE Y COJOWARE YA

5 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Tampoco dices quien de los dos en la conversacion eres tu... jeje.

Moran dijo...

Se presuponeeeee

Moran dijo...

(Joder, menuda foto te has puesto)

Ziego, con petaZeta dijo...

a ke toy guapo?? XD

Anónimo dijo...

sigo pensando que ese programa es mierdaware