2008/09/12

Piztu Gasteiz!

El día 11 de octubre se celebrará en el alde zaharra de Gasteiz un evento con la intención de "encender Gasteiz" (Piztu Gasteiz!) y darle un poco de vidilla a esta ciudad... algo parecido al Gaztetxe Eguna de 2005, que a decir verdad, salió muy de puta madre.


Habrá conciertos de Doctor Deseo, Green Valley, un concierto sorpresa con las colaboraciones de Yul y Txerra de RIP, Indarrap, Mix6t, Deabruak Teilatuetan, y algunos Djs... y como algo diferente, dentro de los actos programados para este día tenemos a Bertsound System, se trata de Aritz sound System junto con bertsolaris, breakdancers y cantantes de hip hop.

Pero no solo vamos a tener conciertos, además habrá animación por la calle con Zpeiz, Mukaki, txalapartaris, txistularis, albokaris, Zanpantzarrak, teatrillos, batukadas, dantzaris... y comida popular. Por si esto fuera poco, habrá talleres, zona infantíl, un akelarre y partidos de pelota...

Día completito, ¿no? A ver si no hace mucho frio en nuestra querida Siberia-Gasteiz y pasamos un día cojonudo! Piztu Gasteiz! Más info, aquí.
Clickad sobre el cartel para verlo en grande

**Actualización: Cartel mucho más completo, con más detalles y mapa con el programa, aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que he oído, no se va a limitar al casco viejo como en el gaztetxe eguna, sino que también habrá actividades en la plaza de los fueros y en la de la diputación, y no sé si también en otros lugares. sea como sea, la jaia no nos la quita nadie.

saludos de otro gasteiztarra