2008/06/02

Repasando el finde

Toda la semana pasada esperé ansioso el fin de semana, y con él, los tres conciertos que se acercaban: Xasta, Habeas y La Pulquería. El viernes, además de los dos primeros conciertos, tenían el aliciente de una esperada visita desde Barcelona; y no estuvo mal.

El tiempo, al igual que desde hace semanas (aunque parecen meses) siguió dando por culo, afortunadamente en el Gazte pusieron esa lona que hace de techo en la parte descubierta. Xasta, a pesar de tener un miembro febril, volvió a demostrar que son los putos amos: Canciones de su disco, algunas versiones, y dos o tres canciones nuevas, recién salidas del horno, hicieron bailar a el cada vez más rebosante gaztetxe.

Xasta + Habeas connection

Habeas, como siempre, geniales. Me sorprendió que en hicieran en el pequeño gaztetxe la movida esa de hacer dos grupos con el público y chocarlos entre sí (juas!), no me lo esperaba... y hasta aquí puedo contar, tengo importantes lagunas...

El viernes fué más decepcionante, xq si hace bueno las fiestas de arana se salen. Suele haber mucha gente, se puede privar en el jardin, las txoznas suelen estar petadísimas, y los conciertos ultimamente son cojonudos.... pero repito, si hace bueno. Las lluvias hicieron que "Cagando a pulso", "Necrotech" y "La Pulquería" se quedaran sin subir al escenario, y a los asistentes, que nos refugiáramos en un bar tras otro. En fin, otra vez será.

3 comentarios:

Luzu dijo...

Jajaja!! Has puesto la puta foto. Podeis leer lo que opina el Mars de ella en nuestro myspace
Ya sabéis, él ya la tiene, y los que no, a qué esperáis???
Benga tio, un abrazo. Siempre anima verte en nuestros conciertos.
Como te dije, el viernes consegui cumplir un sueño que tenia desde los 16 años.

Ziego, con petaZeta dijo...

Zorionak! Jaja, y cuando el mes tenga "L" otra vez...

Anónimo dijo...

Gran putada lo de la pulquería, me jodió un huevazo.
Y el viernes... volví a casa en renault laguna, no te digo más, de hecho monté bastante antes de volver a casa. Creo que quedé con Albaro o con Barny pa algo, pero no tengo ni idea.

Por cierto, los Xasta se rompieron.