2008/06/25

Desde Essaouira

Salam alaikum! Problemas técnicos me obligan a parar un rato en un ciber (casi un euro la hora, bien, no?), así q puedo aprovechar a contaros que Marruecos se sale!! Mil vivencias, mil aventuras y otras tantas lecciones me están haciendo ver que voy a volver tan lleno como mis maletas, jojojojo!!

Marrakesh está bien, pero es una capital, y ya se sabe lo que pasa con ellas. Agadir es una mezcla entre Marbella y Benidorm, y Essaouira es una preciosa ciudad costera, desde la que escribo en estos momentos y en la que - oh casualidad - se celebra un importante festival alternativo, aunq apenas vamos a poder disfrutar de él por problemas de agenda. Los pintas más pintas de Marruecos y aldrededores ya están aquí: ¿Imaginais a un pintas con chupa cuero, turbante a la cabeza y gafas de sol enormes, de esas que tapan media cara?¿O una cuadrilla de moros rastrafaris? Marroco is differente, y estoy seguro de que volveré a estas tierras, aunq aún no me he ido. Prometo subir unas fotos en cuanto tenga ocasión. Besslama!!

4 comentarios:

Peche dijo...

Sabía que no aguantarías sin postear. Pec

Anónimo dijo...

agadir es un ascooo!!!!!! no me gustó nada, es como lloret de mar!!
pero essaouira mola, y más si te has encontrado con festivaaal!!
disfruta!

Re

Anónimo dijo...

(modo ironía ON))qué gracioso eres ¿no? me parto contigo :D (modo ironía OFF).

Moran dijo...

??