2008/06/10

Office Old Style

Hoy es mi último día antes de irme de vacaciones. Me ha tocado venir a Agurain, quería dejar un marrón acabado para no pasarselo a los compañeros de curro - aunq por ello les he dejado otros, pero en fin - y en ello estoy, configurando un equipo para un dominio recién creado.
Una de las jefas del cotarro me da un archivador de CDs, y manga ancha para que instale lo necesario a mi ritmo. Al rato, tengo esta conversación con la usuaria:
- Perdona, no encuentro el CD del Office, solo tienes uno de actualización.
- No lo tenemos en CD, lo tenemos en diskettes.
- (WTF) ¿En diskettes?
- Si, recuerdo que tiene un montón de años... mira en esa caja.
Pues nada, efectivamente, abro la caja y me encuentro con 40 - cuarenta, ni uno más ni uno menos - diskettes de instalación del Office 6.0. Y claro, luego vendrá el CD de actualización para pasar la ver. 6.0 a la 7.0... y no hay modo de automatizar el proceso. Ene jainkoa. Deseadme suerte, ya voy por el número 14.

3 comentarios:

Luzu dijo...

jur jur jur,
llego mañana a la ofi y me encuentro con que tengo que ir a instalar eso... y voy a buscarte pa darte de ostias :P
Joder... les instalo el 2003 piraton aunke vaya en contra de mis principios y de la "politica" de la empresa. Estas loco tio!

Ziego, con petaZeta dijo...

Uff, q raspada, no?

mai dijo...

Ongi pasa oporretan!!! Ze ondo!!! Disketena putada galanta.........baño zu lasai, que cortas hachas con troncos y un poco de lubricante no??? juasjuasjuas!!! Gran domingo de risoterapia!