Increíble pero ciervo, escribo estas líneas desde el curro. La rotura se ha soldado definitivamente según el traumatólogo, y la empresa par la que he trabajado los dos últimos años, falta de personal, me ha pedido que me reincorpore al trabajo para darles los 15 días exigidos al darse voluntariamente de baja. Afortunadamente el día está siendo muy tranquilo... y las llamadas me salen gratis una vez más, aunque por poco tiempo. ;)
***Actualización***
Evidentemente esto fué una inocentada. La lesión está mejor cada día pero sigo de baja. :)
***Actualización***
Evidentemente esto fué una inocentada. La lesión está mejor cada día pero sigo de baja. :)
5 comentarios:
Ante todo buenas ke pasa!
Pues no sé si darte la enhorabuena o el pésame por volver a currar para esta peñuza, en cualquier caso, si ayer te dolía el brazo, hoy no puedes estar muy bien todavía me parece a mí pero tú mejor que nadie sabes si puedes y debes trabajar o no.
¿sigues viviendo en el barrio? porque no te he visto en unos 3 años por Lakua.
#1 Inoceeeente! inoceeeente!! xDDD
#2 Si tio, aquí sigo.
Ya me parecia raro que te curaras tan pronto... si me dices que has visto un elefante volando tambien me lo hubiera creido
Jueee, yo flipaba. he entrado para preguntarte que que tal estabas de lo de la caida y tal y me encuentro esto. al principio me he quedao blanco, ES LOBEZNO! pero nooooo, solo es que eres muy grassiosssooo. Por cierto, tenemos que hablar acerca de un temita.... ya te contare.
Publicar un comentario