2007/12/20

Gracias

Hoy quiero dar gracias. Gracias a mi jefe, por aquella frase que me llegó al alma: "Estoy es lo que hay, y si no os gusta, os buscais algo mejor". Gracias a cierto personaje de rrhh, que me dijo que no es que me pagasen poco aunque cobrara lo mismo que hace dos años, sino que me pagaban demasiado cuando entré (verídico). Quiero dar gracias a todos los que me han demostrado que ahí no tenía futuro, porque como bien dice Carlo Jesú, cuando se derrumba un edificio, generalmente de construye otro en su lugar: Nuevo, reluciente, mejor. La frase de "año nuevo, vida nueva" cobra un sentido especial para mi en esta transición 2007/2008. Y solo tengo una cosa q decir: Yeahhh!

Me voy a celebrarlo, que hoy tenemos conciertos. :D

9 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que tienes cambio de aires a la vista.... Ante todo: felicidades! Y es que en el momento en el que uno toma esa decision es como una especie de liberacion (o al menos asi me senti yo cuando cambie de curro hace un año)

el problema de esto es que siempre habra alguien a quien sigan pagando una mierda. Si la maquinaria sigue en movimiento no va a parar hasta que alguien le atize una hostia

yo ultimamente tambien estoy algo chinado con mi curro, especialmente con lo que me pagan. Es una lastima, el trabajo esta muy interesante, es muy dinamico, me pilla al lado de casa.... Pero si a fin de mes se que queda cara de gilipollas... algo falla

En fin, que mucha suerte en este cambio y a tener buena punteria con el nuevo curro.

Por cierto, no se como andaran las cosas por el Pais Vasco, pero por aqui abajo veo una putada querer tener en cuenta donde esta la empresa "nueva", si te pilla cerca de casa y todo eso. Porque con tanta subcontratacion de mierda, la empresa que te coge esta cerca de casa pero luego te mandan a un cliente que esta en la otra puta punta de la ciudad y todo al carajo.

En fin... que no me quiero quedar con la aprte negativa. Una vez mas, ENHORABUENA y me alegro mucho :D

Anónimo dijo...

joder, menuda mierda el blogger... Que demonios tengo que poner en identidad para que salga Amiantum y el enlace a nuestro blog? :(

jajajajjajaja

Un saludo

Gorko dijo...

Parece que se confirma el cambio... ¡Enhorabuena!!
Mucha suerte en el nuevo curro. Ya hablaremos

Er Pi - dijo...

Hombre, noticias frescas!!! pues ya me enterare, supongo pero dime si ando mal encaminado... tendrá que ver ibermatica con algo del cambio?... estaría bien.

Moran dijo...

No, er pi, no se trata de ese curro. Tras un tiempo buscando algo mejor, resulta q ahora tenía varios currelos en la cabeza, y este ha salido rápido y bien. :)

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena. Cuando los de tu ex-empresa me llamaron a mi en principio me alegre y pense que seria un cambio para mejor (Era facil!) pero nada mas lejos de la realidad! Los cabrones de ellos me ofrecian menos dinero y mas curro! Aunque siempre podia sacar mas dinero con guardias! CABRONES!les mande a tomar por culo y encima se me mosquearon por dejarlos tirados. Pensaba que todo el mundo les diria que no y tendrian que llamarme de nuevo con otra oferta,... pero que va! el mundo no giraba en torno a mi y os cogieron a vosotros. Asi que supongo que mientras haya jovenes con ganas de aprender e hijos de puta con ganas de explotar, habra soporte informatico para los EJS. Es una pena que en este pais para progresar en lo laboral o ascender o que te suban el sueldo haya que cambiar de empresa. Y lo peor es que detras de tu puesto habra 20 chavales dispuestos a darse de ostias por conseguirlo! Hay que joderse!

Vasilly Zaitsev

PD: Espero que te vaya bonito en lo nuevo

Anónimo dijo...

zorionak tronko ronko! pero trankilo, ke me parece que te tomas las cosas a veces demasiado optimistas, demasiado bien... estoy seguro que te irá guay en este nuevo curro, pero muy posiblemente no será el curro de tu vida, a veces si te alegras tanto tanto tanto que al final te pegas una hostia como un piano, por lo que es mejor ser precavido, estar contento con el cambio y tal, pero te acuerdas en su día que pusiste en el messenger que eras un t-system man y tal y cual y al final ya ves que PUTA mierda de empresa ha sido. Por eso. Poco a poco, y sin excesos. Eso sí,zorionak!!!

Moran dijo...

Buuh, claro que no será el curro de mi vida! Pero voy a aprender un montón, cosa importante y voy a tener un sueldo algo mejor que el que tenía hasta ahora, por eso me alegro. Claro que algún día dejaré esa empresa, pero prefiero ser optimista y pensar que eso llegará tarde, muy tarde, de lo a gusto que voy a estar en ella.

De todos modos acepto el consejo: Seré cauto. :)

Unknown dijo...

Me he enterado un poco tarde a través de tu blog.
Mucha suerte en tu nuevo curro aunque ya llevas casi dos meses,,,,,
La verdad que uno se da cuenta de las cosas tan buenas que hay por ahi cuando sale de aquel,,,,