2007/12/11

G14

¿Os suena G14? La verdad es que el nombre me suena, probablemente alguien me había hablado de ellos... se trata de un grupo de hip hop de mi ciudad; hoy Luzu me ha pasado el link a su myspace, y he escuchado una canción ("Euskadi") que suena muy bien, con una base que a todos os sonará, incluso antes de que Amaya Montero la haya versionado... jejeje. El grupo G14 está compuesto por unos gasteiztarras que riman sobre bases alegres que suenan a funk, y me parecen recomendables 100%. Podeis descargaros su maqueta desde aquí, Erogena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si te gusta el rap tambien hay un grupo guapo llamado Kodigo Norte de aqui, mola una cancion que habla de salir de fiesta por Vitoria. Suenan muy guapos, recomendables la verdad.

Jabiero dijo...

Oye tío, muy guapa la canción Euskadi, ritmo cojonudo, letra con mucho contenido, muy buenos! Me voy a descargar la maketa, aunque creo que me pasará como con casitodos los grupos de rap, que me gustan un par de canciones y las demás me parecen basura... ya sabes, el rollito ese que se traen la mayoría de somos lo más de lo más, competi, dinero y putitas.

Moran dijo...

Ya, se exactamente a qué te refieres; pero creo q no es algo que verás en este grupo. Si tiene algo de flipados es lo justo, es el puntito ese de txulería que en imprescindible en el hip hop... en mi opinión la actitud de estos txabales es buena.

"Euskadi"... si, se sale.

Anónimo dijo...

La mejor cancion es g14 y kodigo norte "DECISION".os recomiendo esta cancion y kualkiera de estos dos grupos de musica

Anónimo dijo...

y aparte de esos dos grupos estan el antidoto, los de irun que son x streem, o sino el nuevo disco de fox en solitaro antes componente de G14 que canta alguna cancion con timus que tambien estubo en G14