2007/12/16

Contestación friki

Atención: Un no-friki podría no entender lo que sigue. Además, podría no haber pasado de verdad. Todo parecido con la realidad ha sido un descuido en enmascararlo.

Yo estoy flipando. Hace unos días mandé un mail a un colega, y entre otras cosas le dije que había pillado algún virus, y estaba en cama, jodido con la fiebre. Atención a su respuesta:

Tú cuidadín con ese virus, q lo malo no es que te entre ese, sino que abre puertos para que entren otros virus y troyanos. Por si acaso mientras estás infectado no hagas trasferencias electronicas ni saques dinero del cajero, y paga en metálico siempre que puedas. Actualiza tu sistema inmunológico si puedes, o usa alguna herramienta on line como el Panda Active Curaision que te baja la fiebre pero para quitarte el virus del todo pide que lo compres, no es mala solución... y en el peor de los casos ya sabes, restaura el sistema, pero mira a aver cuando hiciste el último punto de restauración; imagina que lo hiciste antes de casarte y tienes que casarte otra vez... puf que follón... explicárselo a la familia, seguro que no te entienden...

Dios... quien con frikis se mailea, flipao se queda. No se si agradecerselo o mandarle a tomar por culo.

3 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Jajaja, Agradeceselo! XD
(Aclaración: "Yo no he sido, aunque podría...")

Anónimo dijo...

Tú tienes amigos muy frikis, no?
jajajaja

Anónimo dijo...

Odio el uso que se le dá a la palabra friki.
Friki viene de freak en ingles, los freaks eran y són monstruos de feria: siameses, troncos (sin brazos ni piernas), mujeres barbudas...
Recomiendo para entender esto la película de culto "Freaks".
Total que más tarde los jovenzuelos empezaron a utilizar esa palabra para definir a los chavales gafosos emollones de mierda que malgastan su mierda de vida con juegos de rol y cartas y no se comen un cagao.
No sé en que momento eso se puede considerar un motivo de orgullo. Para mí el orgullo es que me gusaban los juegos de cartas, me encantan los juegos de ordenador, me gustaban los mangas, no me gustaba el futbol, pero aun así he follado como el que más, era bueno en deportes, he tenido muchísimos amigos... en definitiva,no soy definible por una sola palabra, y menos por una insultante. Es como si un gay dijera "pues si soy una chupapollas, y a mucha honra", nó, se puede ser gay a mucha honra, pero no una chupapollas, ni una nenaza, ni una maricona.
Allá vosotros si quereis autoinsultaros.

Aitgud