2007/11/08

Los festivales y el ligoteo

- Joder, ¡que bueno el festi!

- Ya te digo, fiestón hasta el amanecer.

- Y encima ligué, chaval! Que llevaba sin ligar...

- Si, pero menuda pava, ¿no?

- Bah, sin más, del montón... ¿por?

- Joder del montón... tu estabas ciego y no recuerdas muy bien la fiesta, ¿no?

- La verdad es q algunas lagunas sí que tengo... puto patxarán... menos mal que saqué una foto a la chavala, he quedado para mañana con ella. Tengo a saco de ganas de llegar a casa y poner a cargar la cámara para poder ver la foto.

7 comentarios:

Gorko dijo...

Por lo menos es una tia... podría ser peor ;)

Anónimo dijo...

Joder!! que susto!!! podria ser peor pero muy poco peor! menos mal que la has puesto en link porque si pones la imagen dejo de entrar al blog un mes! Dios! pero que es eso! De donde sale? es el eslabon perdido?
Joder Gorko! no se si estoy del todo de acuerdo contigo! Joder que dentera me esta dando esa foto tio! ARG!!!

Vasilly Zaitsev

Anónimo dijo...

genial, ya he vomitado, lo conseguiste ;)

Jabiero dijo...

que tia mas wena!! jajajjajj

Anónimo dijo...

jojojo

Pobre mujer.. yo estoy con Gorka, hay cosas peores no???


Anda que no me he reido ni na..

Muxus

Narya dijo...

Pues no es fea.. Tiene su punto

Moran dijo...

Si, su punto de mira, entre ceja y ceja...

xDDD