2007/11/24

El decepcionante tributo a Negu

Que pena. Con las ganas q tenía yo de ver este tributo, con el tiempo que lo estuve esperando... y cuando llego veo que los grupos tocaban, de vez en cuando, alguna canción de Negu y luego 5 o 6 de "cosecha propia". Uno de la cuadrilla de unos de los grupos ni sabía que se trataba de un tributo. Así normal que la People estuviera vacía como estaba (salía más gente de la que entraba), y si a eso le sumamos que no servían alcohol por estar organizado por el tema de Gauekoak... pues eso, decepcionante. ¿Cartelearon poco? ¿Cambiar la fecha del evento habrá supuesto que vaya menos gente? No se.

Espero que el concierto del finde que viene (La Pulquería) salga algo mejor... bueno, q estoy casi seguro de que así será: La calidad musical va a superar con creces a los grupillos de ayer, reparten tequila entre la primera fila, son mucho más famosos (luego irá más gente) y se ha corrido la voz bastante más que con el tributo a Negu. Yo ya tengo la entrada, se vende a 12€ en el Okendo. Que ganas tengo!

No hay comentarios: