2007/10/18

Probablemente la mayor flipada del mundo

No me gustan las películas en las que solo se ven tiros de tios duro muy machotes, que - siguiendo el prototipo - se tiran unas tías increíbles, pero debe ser una fórmula que vende mucho porque Hollywood lleva años ofreciendo insulsas películas donde es dificil encontrar algo más. Hoy he encontrado (en yonkis) una secuencia de una de estas películas. Probablemente la película que más a rajatabla cumple lo que acabo de mencionar: Un tio duro está echando un polvo con Monica Bellucci; y mientras la tía se corre entran varios encapuchados armados a los que él mata sin sacarla. Yeah. Ou yeah. ¿Quien no tiene la pistola sobre la cama cuando echa un polvo? Yeah yeah. Es curioso que Mónica no termina hasta que muere el último de los malos.

Echadle un vistazo (link) para ver lo exagerado que resulta el american style, por ver a Monica Bellucci desnuda o para reiros un rato. Sea como sea... es una flipada.

4 comentarios:

Gorko dijo...

Monica Bellucci tiene el elixir de la eterna juventud

Anónimo dijo...

joder que vergüenza ajena.
Por otra parte, buenos pechos, si señor.

LaDyDeNeB dijo...

A tiro limpio y la tia sigue flipando de forma multiorgasmica...eso es concentracion y lo demas son gilipolleces..
Solo le falta freir un huevo y darle el bibe al nene...
lo que me ha dejado pillada de verdad es cuando la pone en la pared sigue a lo suyo,pega un tiro..vuelve a seguir a lo suyo..y la tia ya termina...estos tios existen??jajaja
suelen decir que un tio 2 cosas a la vez no..(no se si sera verdad..)
la oxtia..pues si k fantasmada,pero ya sabes made in USA..

Moran dijo...

Sí que está buena, si...

Y Lady, podría decirte que sí existen esos hombres y dejarte un emoticono del palo de ;) pero casi que mejor no pongo nada... jajajaja!