2007/10/18

Conciertos de dos míticos

Así da gusto empezar el día... por un lado me he enterado de que Latzen va a dar un concierto el 15 de diciembre en el Hell Dorado, y por otro que Kashbad va a tocar en Bilbo, Orereta y Gasteiz, a pesar de que dejan bien claro que no se trata del regreso oficial del grupo.

Bueno, de Latzen ¿qué os voy a decir? Pues que además de Laztana, la mítica balada, tiene un montón de canciones más, cada cual mejor. Metal rápido con doble bombo, una caña, buenas voces, buenos punteos. Fijo que el concierto merece la pena. Escuchad algo de ellos, a ver si os entran ganas de verles:



Y por otro lado, Kashbad. Mítico grupo vasco que acertadamente decidió incorporar una voz femenina, y llegó en nombre de una jovencísima Sorkun Rubio, vocalista que hoy en día tiene un grupo propio y colabora con multitud de grupos (Fermin Muguruza, Habeas Corpus...). Estos conciertos serán: El jueves 25 de octubre en el Kafe Antzokia de Bilbo, el viernes 26 de octubre en el gaztetxe de Gasteiz, y el sabado 27 de octubre en Orereta.

Os dejo algo de Kashbad para que abrais boca:



Como he dicho antes, así da gusto empezar el día. Yeah. :D

4 comentarios:

Gorko dijo...

Habra que ir

Moran dijo...

El tributo de Negu coincide con Kashbad, pero ya imaginas qué prefiero... :)

Anónimo dijo...

Latzen creo que viene a Laudio tambien...!!!!
k subidonnnnn con el goear k has puesto... XD
a ver si tocan asi..

gau gorri dijo...

El de kashbad me lo pierdo... :___( pero es que es muy caro ir desde Barna... pero en el de Latzen nos vemos fijoooo!!! no sé si la vez que les vi fue hace 8 o 9 años pero puffff!! una oportunidad asi no se deja escapar!!

ongi segi!