2007/08/21

IT Crowd

Hace algún tiempo ví la serie IT Crowd. Son solo 6 capítulos (primera temporada, la segunda está al llegar) y están en inglés subtitulados en castellano, pero me gustó tanto que la estoy viendo por segunda vez. Trata del desastroso soporte informático a una gran empresa, y os recomiendo que le echeis un vistazo: link

Os dejo un cachito para que abrais boca:



Dear Sir/Madam:

Fire! Fire! Help me! 123 Carringtong Road.

Nota: Los no informáticos podríais no entender algunos chistes, pero aun así os va a gustar. :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja es cierto no soy informática pero me he reído.

Muakakiss

Anónimo dijo...

Incleible, me a cautivado desde el primer momento, es como si sacaran en la TV nuestras vidas cotidianas.

Astu dijo...

jajaja buenísimos! Había visto los 2 primeros capítulos hace tiempo y me encantaron. Ahora me he visto los otros 4 y ya estoy esperando a que empiece la 2ª temporada!