2009/09/05

Más cosas sobre la Cata de Cerveza 4.0

Tras una pequeña reunión organizadora, y salvo cambios de última hora, hay algunos detalles que ya están confirmados:

* La Cata constará de 5 variedades de cerveza: 3 tipos de la ya mencionada Caracole, una cerveza hecha en Murguía llamada Baias, y la colosal y deliciosa Sant Fevillien, que algunos recordareis de una Cata anterior. Dos expertos en la materia nos hablarán de cada una de las cervezas y nos guiarán en la degustación.

* La Cata se hará de pies y tendrá una duración aproximada de 2 horas, comenzando a las 20.00. A esa hora además se abrirán los caños de cerveza Eisendler y se pondrán a la venta las salchichas alemanas, hasta las 23.30 que termina todo el evento. Esto está fuera de la Cata, por lo que no hay límite de personas, no hay que reservar, y se paga aparte.

* Durante la Cata escucharemos dos grupos de Gasteiz: Kubers, rock melódico con una voz femenina que canta en inglés y Xasta, metaleros muy cañeros con voz en euskara.

* Las entradas de la Cata se pondrán a la venta en el Kitsch aproximadamente dos semanas antes del evento, os informaré cuando llegue ese momento.

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Críticas?

Actualización: Evento prorrogado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

DUDAS: ¿que es exactamente lo que esta fuera de la Cata?, ¿a las 23,30 termina todo el evento o la cata de "pago"?

SUGERENCIAS: Venta de entradas online.

CRITICAS: 5 variedades de cerveza se queda un poco corto, y si viene algun giri pues igual le entra la risa con los "entremeses".

Moran dijo...

La cata comprende la degustación de 5 cervezas, tiene un coste de 20 € y está limitado a 200 personas. Aparte, habrá instalados unos cañeros de cerveza que se podrá comprar, y un puesto de salchichas. Los conciertos son gratuítos.

La cata será aproximadamente de 20.00 a 22.00, pero los cañeros y las salchichas estarán disponibles desde las 20.00 hasta las 23.30. A esa hora se acaba todo el evento, es una limitación impuesta por el permiso municipal.

La venta de entradas no va a ser on line, para hacer la cata es imprescindible presentar la tareta que se venderá proximamente en la Kistch.

5 variedades de cerveza es un buen número en una cata, a la sexta no le vas a sacar matiz alguno porque probablemente estés algo cieguillo. Además, la cosa se alargaría demasiado.

Si viene algún guiri y le entra la risa será bienvenido, si le parece mal lo que se ofrece puede ir a otro sitio, ¡será por oferta! ;)

Anónimo dijo...

Si dices que los conciertos son gratis y los cañeros y salchichas de pago para todo cristo, no entiendo una mega-cata para 200 personas en las que simplemente se beben 5 cervezas por barba (4 euros cerveza!!). No se eso cualquier dia se hace en el kitsch. Lo de que los conciertos y los kañeros sea "independiente" a la cata significara mucha menos afluencia de gente. Si de esta manera llegais a 50 podeis estar muy contentos.
El "gantxo" ideal seria: Cata de Cerveza (5 cervezas incluidas) + 2 Conciertos + Kañeros y salchichas alemanas (de pago)= Solo 20 euros.

Moran dijo...

Creo que el precio está de puta madre, y me explico: Son unas cervezas cojonudas traídas expresamente para la ocasión. Una de ellas se hace como algo MUY MUY limitado y la botella, o botellón mejor dicho porque es de 6 litros, no está al alcance de cualquiera, por caro y por limitado. Sale a 4€ por barba pero son unas cervezas tremendas, y hay que sumarle que hay música en directo, dos expertos explicando cada cerveza, una hoja de cata... sinceramente, no me parece nada caro.

Anónimo dijo...

Barkau, baina ez dotzat ulerten komentariuzetan agertzen dabena. 6 litroko garagardue bakoitzeko?. Ez dot pentaten horrela dabenik, bestela kristoko ostioak eongo die! Irakurri dabenez interneten bidez ezin da erosi, horixe da Kata honi falta jakona, bestela geuk eongo ginateke garagardoari emotten. Pena bat.

Moran dijo...

La cerveza de 6 litros no es por cabeza, sería demasiado :) Esa se compartirá entre varios. Foto:

http://3.bp.blogspot.com/_c2SqiIWPr6g/SUqwZ5Tzx9I/AAAAAAAAAhU/aSV3KHf3FoA/s1600-h/EPSN0118b.JPG

La venta por internet, no; se siente, pero no es posible.

Anónimo dijo...

Hombre, 6 litros por cabeza no, pero entre 2 o 3 si ¿no?

Moran dijo...

Pues la verdad, no lo se.

Anónimo dijo...

Xasta de donde son?

Moran dijo...

De Gasteiz:
http://www.myspace.com/xastametal

Han puesto su disco en descarga directa en esta web:
http://xasta.info/

Y personalmente, me parecen COJONUDOS.

Anónimo dijo...

Patateros tocando en euskera??? Venga ya!

naedd dijo...

Para el listo del comentario anterior: No se si ese comentario es solo cachondeo o lo has puesto en serio, porque no es la primera vez que lo escucho.

Primero faltais al respeto a los Alaveses denominandonos "patateros" y luego, y lo mas grave, os pensais o creeis que somos todos castellanoparlantes, españoles, fachas... y demas txorradas.

Para empezar, tu comentario esta en castellano (o español), a lo que me pregunto: ¿habras cometido el delito de ser vizcaino o guipuzcoano y no saber euskera?, ¿sabras euskera y te permitiras el lujo de reirte en castellano?, ¿escribes en castellano porque te crees que nadie aqui sabe euskera?.

No se, a mi estas cosas no me hacen ni puta gracia, mas que nada, porque mucha de esa gente "euskaldun zaharra" es bastante mas derechista y conservadora que muchos de aquellos castellanoparlantes que viven en este territorio.

Te escribo en castellano por si no sabes euskera.

Moran dijo...

Agradecería que os ciñerais al tema del que se habla en el post.

Eskerrik asko.