Pero cuando de verdad es bonita esta ciudad, es al anochecer (sobre las 17.30). El barrio rojo es bonito, con sus neones y sus puentes iluminados, y además hay alguna otra cosilla bonita, como las estatuas de un cuadro cuyo nombre desconozco (premio para el primero que me lo diga en los comentarios):
Además, para los amantes del vicio, hay lo que ya todos sabeis: Unas cervezas de la ostia, por su proximidad a tierras cervecienses:
Esa caja de cervezas nos costó 7.99€, y la cerveza es en plan Keller18, rubia facil de beber. Baratísimas, vamos. Intenté sacar la foto cuando estaban todas las cervezas, os aseguro que hice lo que pude ;)
Sobre más productos típicos de aquí, si, no os quedeis con la duda: Hay unos quesos de la ostia:
Y esas cervezas de curioso nombre las he comprado hoy en una tienda que de estar en Gasteiz visitaría todas las semanas: Una cervecería donde se compran (no se consumen) una tremenda variedad de cervezas diferentes, a buen precio, además. He comprado concretamente esas xq me las recomendaron en un comentario cuando escribí sobre la primera cata de cervezas, y porque Javi, de la Kitsch, me había hablado de ellas... luego las pruebo. ;)
Por ciervo! Este viernes me voy a Maastrich, se comenta que es txulo. Prometo fotos!
2 comentarios:
Susi y yo bebimos la Bush en nuestro paso por Maule, en Iparralde. Que aprobeche!! (O mas bien que haya aprobechao... jejeje). Ah! Ez idatzi gutunarik, mila esker!
En 2 semanitas estoy en Barna y en un par de días más, en Amsterdam!! me apunto las recomendaciones... buah, qué ganas de salir de gasteiz!!
Publicar un comentario