2008/07/20

Conciertos de las Txosnas de Gasteiz 2008

Un año más se acercan las fiestas de Vitoria Gasteiz, las fiestas de La Virgen Blanca 2008, y en su honor (todo lo honorable que puede ser una virgen) podremos presenciar, además de los conciertos organizados por el ayuntamiento, los organizados por la comisión de txoznas. Llevaba un tiempo buscandolo, y hoy, por fin, he encontrado la lista de los conciertos que podremos ver en las txoznas de Gasteiz en las fiestas de la Virgen Blanca.

Gasteizko txosnen egitaraua / Programa de las txosnas de Gasteiz

Podeis clickar para verlo en grande.

Entre los conciertos más destacables, en mi opinión, tenemos a Ortophonk, Green Valley, Sorkun y S.A (espero que estos últimos no toquen demasiadas canciones de su último disco). Entre los conciertos organizados por el ayuntamiento tenemos a Barricada y Rosendo, por si os interesan los demás, os hago un breve resumen:

Día 04: Ruper Ordorika (gafapasta interesante)

Día 05: Chenoa (No me hables de sexo seguro, ni plastifiques mi corazón. Años de lucha feminista pasada por el arco del triunfo)

Día 06: La 5ª estación

Día 07: Rosendo, Barricada y Aurora Beltran. (Desgraciadamente coincide con el concierto de S.A.)

Día 08: Ken Zazpi (para deleite de 15añeras)

Bueno, pues teniendo en cuenta el programa, un año más creo que pasaré las fiestas casi exclusivamente en txoznas. Que pena tener que trabajar... habrá que portarse bien, y ser comedidos con la fiesta (juas!)

9 comentarios:

Gorko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moran dijo...

Uuups, tecleé mal (puse "si plastifiques" en vez de "ni plastifiques"), ya está corregido.

Me refiero a que mientras que un montón de asociaciones (muchas de ellas feministas) han luchado durante años a favor del sexo seguro o del acceso a condones; esta tipa suelta dos frases que no tienen ningún sentido. Copio y pego:

Y no me hables de sexo seguro
ni plastifiques mi corazón
ya estoy cansada de cuerpos duros
y mentes blandas que no saben de amor.

Sobran los comentarios, ¿no?

Gorko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No creo que Sorkun suelte estas chorradas.
jokin

Gorko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moran dijo...

Tio, si eliminas tus comentarios dejas los nuestros sin sentido... cacho censurador... jejeje.

Anónimo dijo...

en mi opinión en años anteriores hubo mejores conciertos.

Ziego, con petaZeta dijo...

Cabe señalar Prefiestas:
http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb001&tabla=programasyactos&accion=detalle_acto&id=25949&proc=agenda
Con grupos como Xasta (Viernes 1, 22:00 en la Plaza del Machete) y al dia siguiente Makarrada, Recinto 19 y Rebel workers.

Luzu dijo...

ahi ahi, ese Ziego!
El dia 1 de Agosto al Matxete a romperse kon los Xasta :P
A mi la verdad es ke este año me molan los concerts (me parece un gran esfuerzo por parte de la comision de txoznas traer a los S.A.) y mas que interesante que haya grupos como dynamites (funk-soul directo desde Nashville) o las culebras y slam & Howie. Que muchas veces parece que no hay vida mas alla de SuTaGar, BerriTxarrak y Betagarri