2008/05/09

Mayo movidito

Ya llegan los conciertos en pueblos, las fiestas con verbenas, los buenos planes con tienda de campaña de por medio, las barbacoas con los colegas... repasemos este mayo:

  • Hoy mismo Xasta da un concierto en Iturmendi. Este gran grupo de Gasteiz se codea con artistas de la talla de Berri txarrak o Habeas Corpus, a quienes telonean el día 30 de este mes.
  • La semana que viene tenemos la ansiada arabatakada, y el sábado 17 de mayo, concierto de La Pulquería en Orduña.
  • La siguiente semana podría ser un buen momento para hacer una barbacoa-acampada con los colegas, y así guardar fuerzas para terminar bien el mes:
  • La última semana tenemos dos citas imprescindibles: El día 30 de mayo tocarán los madrileños Habeas Corpus en el Gaztetxe de Gasteiz, teloneados por Xasta. Me temo que el gaztetxe se llenará hasta más no poder, asi que ¡hagan sus reservas antes de que se agoten las entradas! El día siguiente (31 de mayo) empiezan las fiestas de Arana. El primer barrio gasteiztarra que celebra sus fiestas es conocido por su gran calidad de conciertos y por la marcha que dura hasta más tarde del amanecer. La plaza en la que se celebran tiene una gran campa donde la gente suele beber, se ponen txoznas, los bares cercanos venden bocatas... y por si esto fuera poco, han decidido traer a La Pulquería.
Bueno fiesteros y fiesteras, si sabeis de algún concierto o evento importante, dejadlo en los comentarios o maileadme. Os mantendré informados de las cosillas interesantes que vayan saliendo.

8 comentarios:

Gorko dijo...

Si es que me llevais por el mal camino... que no puedo con tanto trote que me hago mayor XD

saludos

Anónimo dijo...

mierda, tengo que ir un finde pero no se cual ir, todos son buenos.

En principio me inclino por el de la Arabatakada o el de las fiestas de Arana, a ver que tal pulquería.

¿Quién más toca en Arana?

Moran dijo...

Ni idea. Vengas cuando vengas, puedes alojarte EN MI NUEVA CASA.

Yeahhhhh!!!

Perdon, en mi casa y la de mi novia.

:D

Unknown dijo...

ke, ya?? decidido?? independizau??
Joe, zorionak. me comentaste el viernes pero todavia no era fijo.
Bueno, a los ke no vinisteis a Iturmendi, deciros ke os perdisteis un gran fieston. Los conciertos fueron muy kañeros y el ambiente muy muy acogedor.
A toda la peñita ke lee tu blog, ke se anime a pasarse por la arabatakada, ke alli estaremos dandolo todo.
Luzu (xasta)

Anónimo dijo...

si alguien sabe en que orden salen los grupos en el arabatakada que lo ponga. eskerrik asko.

Luzu dijo...

El orden es este:

- Sarkor
- Xasta
- Berri txarrak
- Cobra
- Betagarri

Los conciertos empiezan a las 18:00

Ziego, con petaZeta dijo...

Las fiestukis de Arana empiezan el 30 (viernes), a eso de las 20:00 allí estaremos echando unos herri kirolak (a ver si ganamos el queso y el vino... jejeje) Y de ahí a todo correr al Gaztetxe!!!! Cita ineludible. De toas formas... este jueves nos vemos todos fiiiiiijo (espero ir mejor que el sabado... Sorry!)

Gorko dijo...

Ziego pero ibas borracho el Sábado? pero si no lo parecía XD