2008/02/20

iPod Shuffle de 2Gb

Me encanta el iPod Shuffle. Entre lo poco que pesa, que no ocupa nada, y que tiene una pinza para que lo cuelgues en cualquier sitio me parece el reproductor de mp3 ideal para hacer deporte, además es muy chulo. Bueno, pues Apple ha decidido ampliarle la memoria, y va a sacar un modelo de 2Gb por menos de 50€ (link a la noticia). Es ley de vida, me compro - o me regalan - un aparatejo y cae el precio al poco tiempo. ;) Si el de la foto os parece bonito, esperad a ver todos los colores que hay en la web oficial.

Os linko a ounae, donde podéis encontrar más información al respecto, ya que les robo la foto al menos voy a hacerles algo de publi...

7 comentarios:

Gorko dijo...

A todos los ipod les veo el mismo fallo... no traen radio y yo sin radio no puedo vivir

saludos

Moran dijo...

Radio, bah... para las emisoras que tenemos...

Euskadi Gaztea se podría ahorrar lo de "Euskadi", a pesar de que hablen en euskara.

Hala Bedi ya no emite UHT y la mayoría de sus programas no me interesan (aunq por las mañanas estaba bien, cuando podía oírlo).

La COPE da ganas de que se acabe el mundo.

Radio María es un descojono, eso sí es cierto.

Y Kiss FM no está mal, pero creo q cuentan con un límite de 50 canciones por mes... se repiten más q el ajo.

Ah, y que no me gusta el deporte, claro.

josantonio71 dijo...

Moran a ti te pasa igual que a mi, así que he decidido que cuando me compro algo intento no ver más publicidad de eso durante un tiempo... :D

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar porqué un Ipod es tán bueno?? yo lo único que le veo es que están de moda, porque por lo demas... no te deja elegir programa para administrarlo, su programa de administración es intrusivo, cuesta un huevísimo, creo que no lee los fromatos libres, no se le puede cambiar la batería sin pagar mano de obra... creo que me dejo algo más.

Moran dijo...

Si, tienes razón en todo... lo único, que puedes usar un programa - "Sharepod", creo q se llama - que te permite copiar y pegar archivos desde/hacia cualquier PC sin instalarle el iTunes, como si se tratara de cualquier otro MP3.

Sí que tiene esas pegas. Pero es taaaan cuco...

Anónimo dijo...

a mi me has animado a pillarme un shuffle de 1gb para cuando corro, de hecho cuando salga del curro iré a ver si me ha llegado. Sobre las criticas vertidas sobre mi aparetaejo decirte que por mis manos han pasado ya bastantes mp3's y mp4's y puedod ecir que sin duda alguna quien da mejor eficiencia sonora, quien mejor y con mas calidad reproduce videos y quien se ha llevado siempre el gato al agua ha sido el puñetero ipod. He tenido un mini y ahora un classic 5G de 80 gigas y es de lo mejor, y los actuales modelos son ya la rehostia, rapidos como pocas cosas, con interfaces comodas y sencillas. Una pega lo de la radio, lo del iTunes no tanto, metes el Sharepod en tu propio iPod y a correr se ha dicho. En serio, estan de moda, pero tambien esta de moda ir a festis y no por eso empeoran, al contrario, aumenta la demanda y vienen mas grupazos. El iPod si, es una pijada, pero es calidad y es lo mejor.

Y me vuelvo a currar, ale! :P

Anónimo dijo...

Aunque te discuto lo de que los festivales de moda están mejor, no descarto el Ipod por estar de moda, sino que me parece exageradamente caro para lo que ofrece.

129€ por 4GB me parece un abuso. Estaría bien que fuera compatible con Vorbis, que la licencia les sale gratis. La segunda cosa que más me echa para atras es que no puedas cambiar la batería, porque yo soy de escuchar mucha música, y cuando me voy de viaje me gusta llevarme varias pilas (recargables) para no tener que andar buscando algún sitio donde recargar.
Es decir, que lo que me molesta no es que esté de moda, sino que te hacen pagar abusivamente ese hecho.