2008/02/13

Hotmail: Siguiente, siguiente...

Me he quedado de piedra al ver qué consentimos aquel día que nos creamos una cuenta de correo con hotmail, y pulsamos siguiente, siguiente, siguiente, aceptar. Os copio y pego lo que más me ha llamado la atención, pero podeis leer el artículo completo aquí. Ojo al dato:

  • Al enviar o facilitar su material enviado, nos concede permiso gratuito para : utilizar, copiar, distribuir, mostrar, publicar y modificar su material enviado y publicar su nombre en relación con el material enviado.
  • Es posible que Microsoft descargue esta información automáticamente desde su equipo, pero estos datos no le identificarán a usted personalmente.
  • Podemos cambiar el servicio o eliminar características en cualquier momento y por cualquier motivo.Una vez cancelado o suspendido el servicio, los datos que haya almacenado en el mismo no podrán recuperarse.
Que bien hice creandome una cuenta de gmail... mare mía. Curaros en salud y crearos vosotros también una, si no la teneis. Recordad que este no es el único motivo, ni se trata de la primera vez que os lo recomiendo. ¿Imaginais una gestión eficaz del spam? ¿Mensajes sin publicidad? ¿Contestaciones a los mensajes archivados como si fuera una conversación? ¿Un chat inmediato en el mismo correo? Y una capacidad de almacenaje enooorme, que dificilmente llenareis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gmail presenta muchas ventajas pero tiene un claro "oscuro" que es la privacidad de los usuarios. Los motores de Gmail (que parece ser que no personas, afortunadamente) escanean todos tus emails "personales" para ofrecerte una publicidad personalizada enfocada a tu perfil.

Aunque todos serán más de lo mismo yo he optado por Yahoo. Google cada vez da más miedo.

zako

Aitgud dijo...

Cierto que el motor de Gmail lee tus datos para ofrecerte información, pero no la indexa la utiliza para nada más, como parece que Hotmail si está dispuesto a hacer.

De cualqueir manera no creo que haya que preocuparse a no ser que hables en tus correos de matar a alguien o de terrorismo de manera activa.