2008/01/04

Despedida y cierre

Hoy he ido por última vez a mi puesto de trabajo para presentar el alta (y esta vez va en serio). Ya he dado los 15 días a mi empresa, a pesar de haber estado de baja, y me he despedido personalmente de la gente. Un nuevo futuro se acerca. El lunes comienza una nueva etapa en mi vida. Y estoy muy ilusionado, tiene buena pinta, pero mantengo los pies en el suelo. "Recuerda lo contento que estabas cuando ibas a pasar a esta empresa y mira lo que ha resultado ser", me dijo un colega en un comment. Asi que eso, con tranquilidad pero optimista. Ya os iré contando. :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo suerte con lo que te toca, ya me iras contando y te tengo en la recámara por si acaso.( ya sabes, por lo que te comente)

Zenkor

jokinki dijo...

Pues que tengas suerte majo, a mi se me ha jodido la oferta de la dipu, con lo que ahora mismo soy muy infeliz!

Luzu dijo...

Ongi etorri Aitortxu!

Anónimo dijo...

Generalmente en los trabajos acabamos siendo esclavos de la comodidad. Vas a trabajar y trabajas en algo que "te gusta", estas "a gusto", te llevas "bien" con la gente y te pagan "suficiente". Muchas veces no nos damos cuenta en que quizas no trabajemos en lo que realmente nos gusta, no estamos tan agusto, no nos llevamos tan bien con la gente y no nos pagan lo suficiente. Hay que saber diferenciar entre las palabras "estoy" y "creo que estoy". Te lo digo por experiencia. Nunca hay que pensar que es el trabajo de nuestras vidas, aunque para algunos si lo llegue a ser (zorionak para ellos). Siempre es mejor colaborar en sentar las bases de un equipo de una empresa revolucinaria que ser una pieza prescindible en un departamente establecido, donde no hay mucho mas que aportar. Nunca hay que caer en la rutina, porque con el paso del tiempo puede que no nos llegue a satisfaccer. Hay que aprender dia a dia, no conformarse con lo que tenemos. Hay que tomar como un desafio el poder tener mas responsabilidades y tareas dia a dia (siempre en proporcion con las condiciones del contrato por supuesto), en seguir creciendo, en soñar con un futuro mejor. Creo que en esto consiste la mente de un buen trabajador.

Anónimo dijo...

Suerte compay en tu nueva aventura laboral, a esta shoras ya estarás sobeteando a tu rana en tu nuevo puesto o habrás robado ya la primera caja de clips :P

Gorko dijo...

Ya nos contaras que tal el nuevo curro

Anónimo dijo...

Ke patxa artista. ke stava de vakatas cuando te piraste. Ke valla bién en el nuevo curro y a recuperarse.