2007/09/11

Parque nacional de Cahuita

A las afueras de Cahuita hay un importante parque nacional que tiene cientos de especies distintas. El larguisimo recorrido permite ver en su popio h'abitat monos, hormigas-comehojas, mariposas de todos los colores, perezosos (hacen honor a su nombre), cangrejos, hermitanios... y merece la pena. Eso si, creo q lo ideal ser'ia hacerlo en bici, sin prisa, adem'as alquilan bicis por un dollar la hora en el mismo pueblo. Hemos terminado de andar hasta los cojones, pero la playa de c'alidas aguas turquesas que est'a a 5 metros del sendero durante todo el camino nos ha servido de descanso cada dos por tres. Lo malo? Los mosquitos. Parar significaba ser abasallado por una incesante nube de asquerosos mosquitos, que dejaban un requego de mi sangre cuando los estallaba contra el brazo/pecho/cuello.
La entrada es a cambio de un donativo, y un dollar es un precio muy razonable. Entremos desde la hora q entremos, este donativo nos da la posibilidad de estar en la playa hasta las 17.00 (poco antes de que anochezca).
La temperatura es muy buena, no agobia mucho y apenas se nota diferencia en ella por mucho que avance el d'ia, y las lluvias suelen llegar sobre las 18.00, y duran unas dos horas. Recordemos que estamos en la 'epoca de las lluvias.
Maniana visitaremos la playa negra, asi q estaremos un dia m''as alojados aqu'i. Parece que buscamos excusas para no irnos... jejejeje. Prometo fotos en cuanto q pueda. Tengo algunas muy buenas, ya vereis.
M'as cosas de Cahuita en MoRaN Blog...
Unas fotos de Cahuita (primera entrega, prometo m'as)

6 comentarios:

mai dijo...

Kaixooo!!! Zelan izan zan bidaia??? Ze polita den lurralde hori, bisitatxo bat egin beharko da!!! Animaliena ikusi beharra dago, nik badet zooligiko bat etxen baño animali ezberdinekin!!! jejejeje!!! Asko disfrutau!!!
Muxusssssssss

Anónimo dijo...

no m deja ver lsfotos :(

Anónimo dijo...

no se ven las afotos

Astu dijo...

Igual me paso de listo pero me temo que las fotos son las que aparecen en el post de abajo, el de "Unas fotos de Cahuita" y Moran quería hacer un enlace a ese post pero no funciona.

Por cierto Moran, no comento nada porque me das demasiada envidia para decir algo bonito :)

Ondo pasa!

jokinki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moran dijo...

No te has pasado de listo, tienes toda la razón. Ya lo he arreglado.

Besos!