2006/11/02

Sé como debes ser... imbecil.

Estoy hasta los huevos de todos los factores q en esta y en otras sociedades pretende decir como debemos ser. Unas veces directamente, otras de modo más discreto, pero siempre exigiendonos una forma de actuar, unos valores y una apariencia. Desde la iglesia, que mediante coacciones y amenazas lleva siglos atemorizando al pueblo, pasando por la televisión (¿existe un ejemplo más descarado de exportación de manera de ser q la MTV?) hasta la política, pretenden crear un mundo que pierda su multiculturalidad. ¿No habeis visto nunca a chavales saludandose como jugadores de la NBA? ¿Cuantas veces hemos escuchado "ok", "bye" u otras expresiones yankis?

Otro tema, pero muy unido a este es el de las pasarelas. Puestos a criticar, ¿xq voy a callarme? No entiendo que sentido tiene que unas niñas con una costitución fuera de la media luzcan trapos q nunca nadie se pondría para ir por la calle. ¿Xq la gente lo sigue? ¿Xq nadie cambia de canal cuando hablan de ello en "corazón, corazón"? Dicen q es para marcar tendencias... ¿¿?? ¿De q coño van?

El porqué de el primer párrafo, + el porqué del segundo, aquí. Q cebao. Y mi conclusión: Muerte a los modelos establecidos. Ya vale de impedir q los pueblos, las sociedades, sean como quieren ser. Luchemos contra la globalización, globalicemos la resistencia.

2 comentarios:

Gorko dijo...

Bajo mi punto de vista no creo que nadie nos diga como tenemos que ser sino que somos las propias personas las que nos obligamos entre nosotros a ser de una manera o de otra.
Es facil echar la culpa al sistema pero ¿Hacemos nosotros algo para cambiarlo? ¿Aceptamos a todas las personas sean como sean? ¿Respetamos lo que es diferente a lo nuestro?

Moran dijo...

Si q hago algo por cambiarlo: No aceptarlo.
Acepto a las personas como son.
Respeto lo diferente simpre y cuando no me moleste.

Y si todo el mundo pensase como yo, esta sociedad sería muy diferente.