2006/11/16

30.000 visitas

Hoy se han cumplido 30.000 visitas. Flipo. En serio, creé este blog para matar un poco de tiempo, y aunq en el principio solo lo conocían mis amigos, hoy en día entra más gente que no conozco que conocidos. La txorrada del Dr Amor que puse el otro día ha sido rellenado por 28 personas (en dos días) y tengo una media de aprox 100 visitas diarias, y eso q los fines de semana la cosa cae drasticamente, como en cualquier otra página web. No dejais de sorprenderme. Eskerrik asko a todos, por seguirme tan de cerca, y especialmente a los que comentan, enriqueciendo este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Aitor:

Yo te sigo, aunque no siempre comento, más bien poco. Tener un blog es muy enriquecedor, yo ayer cumplí medio año, y merece, aunque es cierto que lleva mucho tiempo.

Agurrak!

Galder

JDA dijo...

Y eso sin contar los que leen el blog via RSS (a ver si algún dia de estos sirves los fees completos ;)

Moran dijo...

Ohh! Cierto! No contaba con ello. Pues precisamente no sirvo los feeds completos para q entreis, y asi al menos os planteeis comentar ;)

JDA dijo...

Nada nada... que lo de no tener los feeds completos esta mu feo... :P

Salvaje dijo...

Hola!, yo soy de las que entran y no comentan nunca. Enhorabuena por el blog, lo leo muchas veces (de lunes a viernes, claro :P)