2006/11/21

Que gran foto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en una exposición sobre Rusia en el Guggenheim la mar de interesante, había unos cuadros de banderas y símbolos de la URSS muy impactantes.

Había uno en el que era todo en blanco y negro excepto la bandera, que se salía.

AGurrak!

Galder

Anónimo dijo...

Gran foto. Pero ademas de verdad porque esa foto tiene mucha mas historia de la que cuenta. Sabiais que la bandera no es una bandera si no manteles rojos cosidos a los que les cosieron una hoz y un martillo? en la foto se ve el cosido, se ve que no tenian una bandera a mano! je je je. Ademas, si la expandes puedes ver que el soldado que ondea la bandera de la URSS sobre el Reichtag (el parlamento aleman) inmortalizando la caida de Berlin, esta siendo sujeto por un comisario politico. Pues bien, ahora viene lo bueno. En las guerras es conocido que siempre se roba a los muertos, y en esa guerra no fue menos. Lo mas preciado de los nazis eran sus pistolas Luger y sus relojes. Pues bien, si te fijas en el comisario tiene un reloj en cada muñeca y eso a Stalin no le molaba nada porque daba sensacion de saqueador a su glorioso ejercito rojo. Asi que lo borro!!! Luego ademas para darle mas enfasis a la escena oscurecieron el humo que salia de las ruinas para poder decir que aun se combatia cuando la foto de la toma (aunque los de la calle se los ve tranquilos no?). Asi que enhorabuena porque tienes la autentica foto. Estos de la NKVD si que sabian trucar fotos y no la familia real!!! ademas lo hacian con escalpelos o bisturis el cut paste!!!Si quieres ver la diferencia lo tienes como no en la Wiki en http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADas_trucadas_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica
Aun asi muy buena foto

Saludos
Vasilly Zaitsev

Anónimo dijo...

Una foto increible, muy impactante. Y el comentario de Vasilly Zaitsev muy instructivo.

jokinki dijo...

Además de todo lo que ha dicho Vasilly, que es muy interesante, es el final de un gran juego que tenemos en el CAU y que Vasilly era y será el mejor sniper del ejercito rojo.
Un saludo Vasilly, y nos vemos porrai!

Moran dijo...

Joder Vasily... el día q dejes de comentar en mo blog voy a perder un punto de page rank! xD

Eskerrik asko otra vez!