2006/07/06

Gasteizko txoznen egitaraua - Programa de las txoznas de Gasteiz

Para ver el programa de 2008, clicka aquí.
¡Ya han dado a conocer el programa de las txoznas de Gasteiz para las fiestas de la blanca 2006! Al menos en principio (ya sabemos q casi todos los años hay modificaciones) es este:

  • Día 4, Doctor Deseo y Sexty Sexers, un grupo q acaba de sacar su primer disco.
  • Día 5, Berbena trikizio, un grupo de triki q tocan canciones típicas Euskaldunes.
  • Día 6, Atom Rhumba y Soulbraker Company.
  • Día 7, Obrint Pas y Gertrudis, ambos grupos catalanes.
  • Día 8, Potenkim y Surfin kaos
  • Día 9, Su Ta Gar y Muted
Y lo q me extraña es q no figure Sorkun; xq en el programa de conciertos de ésta figura como q el día 4 de agosto estará aquí... y mucho me extrañaría q el alcalde haya contratado a un grupo tan cañero. Bueno, sea como sea, un cartel un poco regular, a mi gusto... pero seguro q me lo paso de puta madre.

***ACTUALIZACIÓN: Sorkun sí q tocará, lo hará en la plaza de los Fueros.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me gusta sorkun, y me parece muy bien que no toque en fiestas

Moran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gorko dijo...

Esa es la actitud... como no me gusta a mi que le den por culo al resto... asi nos luce el pelo

saludos

Anónimo dijo...

que actitud, tu flipas tio... si no me gusta pues me parece cojonudo que no toquen y que toquen los que me gustan. Si no me gustan las espinacas y me ponen espinacas para comer pues me jodo y no digo nada, o como en este caso si no hay espinacas digo, cojonudo no hay espinacas porque no me gustan, la actitud a mirar es la tuya que no habiendome metido con absulatemente nadie, solo con sorkun si eso se puede llamar meterme con ella... tu me dices que vaya actitud y que me luce el pelo, que por cierto cada día me queda menos...

Moran dijo...

Eh eh! Haya paz! El comment anónimo ha sido de un colega del curro q lo ha puesto de coña, dejemonos de discursiones idiotas.

Y portaisus bien q os borro los comments, ¿eh?

xD

Gorko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moran dijo...

He dicho q haya paz: No admito más comments a cerca de esa discursión. Y punto.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta nada ese cartel. Lo unico que me gusta es Su ta gar, y bueno, Doctor. Pero lo demas?? que es eso del dia 5??? espero que aí no estén todos los conciertos, porque solo ese concierto para una noche...
Lo único que se me ocurre es que anden faltos de dinero.
Por que no un Biok? A mi me habian asegurado que iba a tocar kuraia. Y un eraso? o un betapeta? iaiaiai. Menos mal k me kedan fiestas de bilbo y Barakaldo.

Moran dijo...

Joder gudari! Tu te vas a divorciar de gasteiz ¿¿no??

Anónimo dijo...

En tramites estamos. Bueno, por lo menos, es verdad que este sabaddo me lo pasé bien. Ahora, a ver si nos vemos Moran. Si vas a fiestas de algún sitio donde la gente se emborrache y haya buenos conciertos me dices.

Astu dijo...

epa moran
soy astu, amigo del ziego de alegria. sorkun toca el dia 4 en la plaza del matxete. en los fueros toca ken7 el dia 6. lo demas en ambos sitios para mi es prescindible.
un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno pues yo quiero comentar que se da el caso de que 5 grupos de gasteiz han compuesto y grabado ya la cancion de txoznas de este año, que sera como cualquier cancion de tipika korrika o festi similar. El caso es que ninguno de los grupos tocara en txoznas por lo tanto por mucho que escuchemos la cancion no sabremos quien la a hecho. La culpa de quien? no sabria explicaroslo. Estos son los grupos para que por lo menos unos pocos lo sepamos: Anarkosis, Mente en Blanko, Recinto 19, Ataxia y Gartzen.

Anónimo dijo...

Aunque no haya nombres de grupos estrella quitando sutagar(a menos), Doctor deseo y Obrint Pass. Al que le gusta el rock va a disfrutar con grupos como surfin kaos y potemkin. A mi me encanta potemkin donde hay dos miembros de Latzen, aquí podeis ver un videoclip suyo.
http://www.youtube.com/watch?v=QBdLltjcGz8&search=potemkin

Moran dijo...

Ostia, potentes los Potemkin! Ya tengo una cita para fiestas. :D