2005/03/17

Explosión en el CAU

Me lo habían contado, pero no terminaba de creermelo, al final lo he comprobado con mis propios ojos: Los CDs explotan.

Estaba trabajando tranquilamente, mientras un compañero veía en su PC unos video clips que grabé en TSU, tienda en la q trabajaba antes. Hace un minunto habíamos estado hablando de esos video clips, y ahora, mientras todos currabamos, ha sonado un petardazo... he mirado al compañero, le he visto la cara y lo he intuído; ha sido entonces cuando le he visto abrir la bandeja del CD... y ha sacado decenas de pedazos del CD.

Asombroso. El CD es de marca Think Xtra, pero de todos modos creo q este tipo de cosas pasan por un fallo en la lente, a un amigo le pasó con un CD original de un juego de Spiderman. El marrón es q era alquilado. ¿Q puede ser? ¿Un cambio en la frecuencia del laser? Q cosas...

2 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Ostia! Yo lo había oido, pero no me lo terminaba de creer, que pasada!! No meteré un CD con datos importantes sin tener antes una copia de seguridad, aunque.... para hacerle una copia de seguridad antes hay que meterlo en la bandeja... AAAAaaahhhhhhh! Que cunda el pánicooooooooo!!!!!! XD

Moran dijo...

"Q no cunda el pánico", y a Pánico le quitaron la china. :D Q maloooo