2005/03/15

Desde el CAU... con amor

Es aburrido este trabajo.... espera y espera hasta que suena el teléfono, y cuando suena es para trabajar. Pss. Los mejor es leer o ver pelis, pero ya me he visto "Super Size Me" y "Los Increibles", y me estoy acabando el libro "Ángeles y demonios"; primera parte de "El código Da Vinci". Cuenta lo q pasa tras la muerte del Papa, todos los trámites q hay q seguir, las elecciones... no se q me da q cuando me termine el libro voy a volver a verlo en la TV, en las noticias. A ver si dejan descansar ya a ese pobre anciano.

Por el resto, poca novedad, lo único que ya tengo autonomía en el trabajo con mi propio nombre de usuario, cola para registrar las llamadas.... ya era hora, pero como se dice... "las cosas de palacio van despacio".

X cierto, he oído q ayer se manifestaron cuatro tipos de la falange española enfrente del gobierno vasco... e izaron una bandera española. ¿En q mundo vivimos? Xq en Gasteiz, para provocar? Tsss, paso....

No hay comentarios: