2009/07/14

Ska Reagge jaia en Armintza

Un año más me voy a perder la gran gran fiesta ska-reagge que anualmente se celebra en el precioso pueblo de Armintza. Hace dos años sí estuve, hace tres también, pero el año pasado el tiempo amenazaba lluvia y me rajé. Bueno, a pesar de que me lo voy a perder se lo recomiendo a todo el mundo que le guste este estilo de música, y es que se suele montar una muy buena fiesta con buen ambiente después de la ya típica sardinada que se celebra en el puerto. ¿No suena bien? Aquí os dejo el cartel:


Atentos a la cita: Día 18 de julio, a partir de las 23.00, al lado del puerto de Armintza. Si alguno piensa llevar tienda de campaña, perfecto, otros años se ha organizado una campa donde acampar, a 5 minutos del escenario, y me imagino que este año lo volverán a hacer. Porque me voy de vacaciones y sarna con gusto no pica, que si no ahí me teníais fijo!! :)

No hay comentarios: