2009/07/12

Conciertos en fiestas de Vitoria Gasteiz La Blanca 2009

Parece que a estas alturas ya están confirmados los grupos que tocarán en las Fiestas de Gasteiz de este año 2009. Como siempre tenemos por un lado los conciertos del ayuntamiento, y por otro los conciertos de txosnas. El cartel de las txosnas está disponible en la web de Gasteizko Txosnak, os lo resumo:

Día 4
Cobra y Kaotiko

Día 5
The Kluba, Dr. Ring Ding y Revolutionary brothers

Día 6
Wilis Drummond, Sexty Sexers y Sharon Stoner

Día 7
Ekon, Indarrap y Dj Bartolo

Día 8
Insershow

Día 9
Gatillazo, Vomito y Carrocerías Betoño

De todo el cartel lo que más ilusión me ha hecho es Ekon, tengo ganas de volver a ver el montaje que organizan entre pantallas y fuegos :) En cuanto a los conciertos del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, sabemos los siguientes:

Día 4
La Oreja de Van Gogh

Día 5
Kerobia

Día 7
Tequila

Día 8
Gatibu y Celtas Cortos

Si alguno sabeis de más grupos que vayan a tocar (que los habrá) hacedmelo saber. Por mi parte, si me entero de algo más, actualizaré el post. Ondo izan, nos vemos por las txosnas :)

5 comentarios:

naedd dijo...

Es mas que evidente que cada año las txosnas estan mas abandonadas, fruto del ridiculo presupuesto que año tras año disminuye por parte del ayuntamiento. Aunque bueno, es mas de lo de siempre, es el destino que nos han propuesto: hacernos desaparecer de todos lados.

koldawer dijo...

Ilis drummond hoiek WILLIS DRUMMOND die... mucha crema de grupo, en serio. bastante bien el cartel, aunke kaotiko ya cansa un poco...

Anónimo dijo...

Y esos otros, son sharon stoner
Jokin

Moran dijo...

Eskerrik asko bioi, zuzenduta.

Anónimo dijo...

para koldawer.
ke cansa kaotiko? será a ti