2009/02/13

Hatortxurock 10

Ojo!: Clickad aquí para leer un post más actualizado!

Tras la terrible decepción que ha sido el cartel del Viñarock 09 los amantes de la buena música fijamos la vista en otro festival: El Hatortxurock 10. Aún falta muchísimo tiempo hasta os días 19, 20 y 21 de junio; pero podremos disfrutar de unos grupazos relativamente cerca de Gasteiz, en la Sakana (mila esker Leire), cerquita de Iruñea. ¿Y los grupos? Los siguientes:

Berri Txarrak, Hesian, Koma, Ekon, Kauta, The Kluba, Deabruak Teilatuetan, Txerra y Yul de RIP, Zea Mays, Kaotiko, Betagarri, Habeas Corpus, Kop, Banda Bassotti, Obrint Pas, Doctor Deseo, Leihotikan, Des-Kontrol, Gatibu, Etsaiak, Kerobia, Piperrak y Lendakaris Muertos.

Además de estos (y otros) conciertos habrá discursos, exposiciones, juegos, proyecciones de vídeos, puestos y un rocódromo... y por suspuesto, zona de acampada. No hay apenas información aún en la web oficial, pero han colgado un vídeo de presentación (9 min):




La verdad es que no se ni qué decir, me gustan todos los grupos, creo que va a ser una gran fiesta. :) Berri Txarrak probablemente adelantará alguna canción del disco que estarán grabando por esas fechas; Ekon vuelven (recuerdo el concierto que dieron en Santa Lucía, con fuegos artificiales y la ostia), escucharemos el grupo creado por algunos miembros de Skalariak llamado The Kluba, disfrutaremos con las versiones que hacen Deabruak Teilatuetan, levantaremos el puño con los Banda Basotti y su Bandera rosa, miraremos como baila el cantante de Gatibu, llevaremos una turutas para tocar con los Piperrak y botaremos como locos con todos los grupos, ¿qué más se puede pedir?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO esta nada mal.Lo mejor de todo es que no te tienes que dar la paliza en coche y las pelas. Todo se vera.

Anónimo dijo...

Suposatzen det aurten Arabatakada maiatzak 14an izango dela, baina norbait daki zerbait kontzertuei buruz?

Anónimo dijo...

pues yo por pedir, pediria k lo hicieran en esas mismas fechas, pero en juliooo!!! mecagoen...no podre ir, todavia andare liada con examenes aki en Amsterdam!!!!
no hay justicia...:(

regina

Luzu dijo...

Uste dut Arabatakada ez da izango 14an. Asteburu hortan Azkena Rock izango da ta. Pentsatzen dut hurrengo ostegunean izango dela.

Anónimo dijo...

Confirmado. ARABATAKADA 2009, 21 DE MAYO!!

Luzu dijo...

¿qué más se puede pedir?
Pues que toquen los XaStA! :P
Y quizá se haga realidad.
Hablamos!

Moran dijo...

Luzu, hablas en serio?? Sería la ostia en bote, sobre todo ahora que me he aprendido ja ta apurtu (después de escucharla 15 veces seguidas).

Jajaja

Luzu dijo...

De momento hasta ahi puedo leer, pero si, va totalmente en serio.

Moran dijo...

Sakanan egingo da, eta ez Berriobeitin, mila esker guztioi!!

;)