2009/02/11

Office 2007 y guardar en pdf

¿Sabíais que Office 2007 permite guardar directamente en PDF? Pues sí sí, gracias a un compañero me entero de que se puede hacer instalando un simple programilla. :)

2 comentarios:

jokinki dijo...

Ke bueno oye!
Probando lo que has puesto del pdf, ke funciona, he pasado a pdf el texto que pones en el post anterior, lo de Xasta. y he encontrado una curiosa herramienta en adobe reader 9.0. Igual no tengo ni puta idea pero no conocía que el adobe reader te leyera el texto que pones en el pdf.
Lo que pasa es que el tio que habla, que parece de otra galaxia, habla en inglés lo que tu has puesto y me he pasado un buen rato partiendome la polla con el tio. Es auténtico!!
Hacer la prueba!

Anónimo dijo...

aaaaay, los usuarios del (menos bonito pero más funcional) OpenOffice disfrutamos de esa posibilidad de serie desde hace tiempo.

Por si alguien no lo sabe Microsoft Office es una mierda como un piano que al igual que Windows se basa en un bonito envoltorio para vender, descuidando el contenido (incompatibilidad con otros sistemas de archivos, incompatibilidad de versiones del propio Office, pesado como el solo...). El problema es que como casi nadie ha probado otras alternativas, no se suele saber.