2008/03/22

Operación LASEK (Segunda parte)

Esta es la continuación de la primera parte de mi operación LASEK, que podeis leer pinchando aquí.

Hoy hace 4 días desde que me operé de los ojos, y la verdad es que estoy mucho mejor. Tal y como me advirtieron, los dos días posteriores a la operación son jodidos: Escozores, lagriméos que te despiertan por la noche, fotofobia... y aburrimiento, porque durante dos días no ves nada. Luego, al menos en mi caso, la situación cambió radicalmente. Ayer empecé a ver, y a tolerar la luz. ¡Hasta pude ver un película! Hoy me he despertado y ni me he puesto las gafas de sol, no me hacen ninguna falta. Buah, que bien, estaba ya asqueadillo... y esta progresión me ha ilusionado.

Esta mañana hemos tenido q llamar al teléfono de guardia de la clínica Baviera, porque ayer un colega me compró lágrimas artificiales (gracias Ziego) y no estamos seguros de que sirvan para este caso. Llamamos al teléfono... y nadie contesta! Menos mal que no es un problema grave... no se habrán puesto de acuerdo en quien se lleva el teléfono de guardia esta semana santa, me parece a mi. En fin.

Bueno, en resumen, que todo mejor, mucho mejor. Tengo ganas de q deje de llover para dar una vuelta y salir de mi claustro. Ya no tengo dolores, y veo bastante bien, aunq algo borroso aún. Tengo alguna molestia cuando se me mueven las lentillas que me pusieron, pero me las quitan dentro de nada... Ver bien ya es solo cuestión de tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que todo bien. Ya te dire pa pasarte por la lonja y jugar un ratiko al pro. Cuidate!!!

Anónimo dijo...

bueno, mejor dicho haber cuando te pasas por la lonja y te doy por el ojete al pro. Cuidate y haber si no te quedas ciego como se quedo mi primo. Suerte!!

Moran dijo...

Joder... que animos me das... que le pasó?

A mi me va de puta madre, ya veo casi perfecto

Anónimo dijo...

esque mi primo es alcoholico, por eso que se quedo "ciego"...