2008/03/05

1115 comentarios

En mi vida había visto tantos comentarios en un post. 1115 comentarios. ¿Alguien se imagina por qué? Porque el post es muy atractivo: Parece tener famosos, políticos, animales, fotos... pasen y vean. Más información, aquí. Y que conste que a pesar de que el pavo en cuestión parezca un cabronazo, no apruebo el linchamiento que se está llevando a cabo desde los comentarios, donde han llegado a publicar sus datos personales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuca imagine que pudieras "no aprobar" el linchamiento que un cruel asesino de animales y militante del partido mas fascista de la democracia (aquel que vive a la derecha de Franco) se esta ganando. Porque dos razones que te las acabo de dar: por asesinar para divertirse y por ser un fascista de esos que colaboran porque Euskal Herria viva este estado de excepcion unico en Europa.

Anónimo dijo...

Yo si lo entiendo, porque aun teniendo toda esa informacion puede darse el caso de que haya informacion falsa en la noticia, y estes acusando a alguien de algo que no es así. Aun siendo asi el caso hay que cuidar lo que se dice, por si las moscas. Puedes linchar el caso, pero a la persona no. De esta forma nos centramos en el caso, no en la persona. (no se si me he explicado bien, lo he intentado. Si no lo vuelvo a intentar)
_

Anónimo dijo...

La solucion no es el odio. Sino la denuncia de los hechos. (el mismo de antes)

Moran dijo...

Imagina que se está equivocando y acusa a una persona que no tiene nada q ver con los hechos. Hay una frase de dice "jamás podrás recoger todo el agua que derramaste"... y se me ha quedado grabada a fuego.

Anónimo dijo...

La cuestion no es equivocarse o difundir informacion falsa. La cuestion es no ser ciego para poder ver unas fotos reales donde aparece una persona real posando junto a unos gatos reales que acaban de torturar y asesinar realmente.
¿Que necesitais, un video de lo ocurrido? ¿No son suficientes las fotos? La verdad que alucino en colores con vuestras opiniones. Vosotros sabreis de lo vuestro, yo lo tengo muy claro.

Anónimo dijo...

LA SOLUCION NO ES EL ODIO, SINO LA DENUNCIA DE LOS HECHOS.
Estoy seguro que ninguno de esos gatos eran tuyos. Si lo fueran, me gustaria verte solucionandolo de esa manera tan moral y pacifica.
El odio no lo tenemos nosotros, lo cogemos de aquellos que nos lo dan.

Anónimo dijo...

Yo por mi lo lincharía fisicamente y despues me haría fotos con el partiéndome el culo
- "alaaaa, pero entonces te rebajas a su nivel"
No, yo lo hago con un hijo de puta demostrado por varias cuestiones, el lo hace con un ser vivo indefenso, totalmente inocente y por motivos muy diferentes: ¿arrogancia? ¿querer sentir poder? ¿egoísmo?

Que se joda.

Anónimo dijo...

Asi va el mundo...